Raquel Revuelta ha sufrido un duro varapalo en las últimas horas. Su padre, Manuel Revuelta Gutiérrez, ha fallecido este domingo a los 90 años. El triste deceso del patriarca de la familia ha tenido lugar en su Sevilla natal y rodeado de los suyos. La modelo ha echado mano de sus redes sociales para abrir su álbum más tierno y personal junto a su progenitor, con el que mantenía una relación muy estrecha. Una bonita forma de despedirse de él que ha acompañado con una conmovedora carta en la que confiesa lo que significaba para ella.
El último adiós a Manuel, reconocido traumatólogo y neurocirujano sevillano
“Yo lo veía tan guapo e irresistible, que le pedía que me cambiara sus ojos verdes preciosos por los míos, y él me hacía creer que algún día lo haría… Yo lo veía tan interesante y atractivo en su conversación, que siempre ha sido mi referencia”, comienza escribiendo la ex Miss España. Manuel fue un neurocirujano y traumatólogo, muy reconocido en la capital hispalense, ciudad de la que se sentía más que orgulloso de pertenecer, apunta su hija en la citada publicación que ha compartido con sus más de 61.600 seguidores en Instagram bajo el título ‘Yo le veía’. “Lo veía tan inteligente, tan inquieto, tan artista, tan orgulloso se ser sevillano que yo quise amar a Sevilla como él lo hacía”, continúa Raquel Revuelta.
"Quería parecerme a él", escribe una mocionada Raquel Revuelta
“Yo lo veía tan fuerte y poderoso, que me sentía muy segura a su lado. Yo lo veía tan líder en su entorno, tan cariñoso y simpático con el mío, que ya me hacía sentirme orgullosa de él. Yo lo veía tan apasionado de su profesión, tan sabio, tan profesional y tan respetado por sus colegas, que quería parecerme a él”, le dedica Raquel Revuelta a Manuel, cuyos restos mortales fueron velados el pasado 11 de febrero en el tanatorio de la SE-30 de Sevilla. Hasta allí se desplazaron familiares y amigos íntimos del médico, que no quisieron pasar la oportunidad para darle su último adiós.
Manuel tuvo tres hijos: Manuel, Nacho y Raquel Revuelta aunque, como deja entrever su hija, ella siempre fue la niña de sus ojos. “Yo lo veía tan disfrutón, comilón, con ese sentido del humor tan especial y con esa personalidad arrolladora, que hasta en sus últimos días ha estado regalándonos ‘perlitas’ que vamos a recordar… Yo lo venía tan humano, sensible y empático con todos sus pacientes, que me emociono al recordar…”, continúa la carta de la modelo, repleta de cariño y emoción.
“Yo lo veía el mejor papá del mundo y estoy bien segura que no lo era, pero así lo veía yo. Yo lo veía tantas cosas y tanto… Ya no te veo, papá, pero te siento”, escribe la también empresaria y diseñadora consciente de la humanidad de su padre, aunque, como es lógico, para ella, no había otro igual. Tras el entierro, la familia del reconocido neurocirujano tiene pensado organizar una misa en la capilla de los Marineros de la hermanad de la Esperanza de Triana a la que Manuel estaba muy unido.
"Gracias a pesar de los pesares, que también han existido"
El bonito gesto de Raquel Revuelta con su padre termina agradeciéndole el tiempo compartido y todos los recuerdos y aprendizajes atesorados. “Gracias porque, a pesar de los pesares que irremediablemente han existido y existirán en mi vida, me has enseñado e instado a gestionarlos para recolocar ‘todo’, disfrutar y ser feliz la mayor parte del tiempo en esta, mi única vida. Uno de tus muchos legados. Te quiero, papi. Descansa ya al ladito de tu Virgen, Esperanza de Triana”, sentencia.