Vania Millán está viviendo uno de los momentos más increíbles de su vida después de dar la bienvenida a su hija. La modelo no puede estar más feliz de tener a su pequeña entre sus brazos. Con su llegada ha cumplido el sueño de ser madre después de mucho intentándolo: "Bienvenida a nuestras vidas Vania Bayón Millán. Con esa fuerza que tiene tu nombre has venido a enamorarnos de una manera inmensa ❤️", escribía hace apenas unas horas junto a una foto en la que posa con el bebé.
No dudaba en dedicar unas palabras a su marido, Julián Bayón, que no se ha separado de su mujer: "A mi marido @dr.julianbayon que se ha desbordado como acompañante y como padre…❤️❤️❤️ inmenso el amor que nos trasmites…", le ha dedicado. Por ahora, Vania Millán se encuentra todavía en el hospital HM Montepríncipe ingresada, pero la modelo podrá volver a casa pronto para iniciar ya esta nueva etapa desde la intimidad de su hogar. Porque es allí donde encuentra la calma.
Su casa está preparada para dar la bienvenida a la pequeña Vania
Mientras llega ese momento, Vania está conociendo a su pequeña, de la que no se separa. La felicidad que siente es increíble, pero su vida ahora lleva otro ritmo. Otro ritmo llevará ahora también su vida, ya que tiene que cuidar de una recién nacida. En la casa que tiene en Madrid está todo preparado para la llegada de la pequeña. Pero, ¿cómo es la casa en la que viven Vania y su marido y que será el lugar en el que crien a la pequeña Vania?
Se trata de un increíble chalet que cuenta con toda las comodidades. La vivienda tiene aires de Holywood, ya que el acceso exterior cuenta con una pequeña rotonda en medio para que los coches puedan acceder cómodamente hasta el porche de entrada. Además, la puerta de acceso a la casa es doble, con cristal y hierros. Estos detalles nos recuerdan más a una casa de las urbanizaciones de lujo de Estados Unidos que a las que podemos encontrar en España.
Un acceso más parecido a las casas americanas
El porche de entrada cuenta con grandes columnas. Por fuera. la casa es de ladrillos, pero están pintados de blanco. Pero lo que llama la atención de la casa es que tiene detalles pintados en negro, para romper la monotonía del blanco. En cuanto al interior, impacta la mezcla de estilos. Paredes de papel pintado con formas en zig zag y obras de arte con muchos colores que rompen los detalles clásicos, como la escalera, que tiene pasamanos de madera más propio de una casa de campo. A continuación, te mostramos todas las imágenes de la impresionante casa en la que Vania y Julián están a punto de llegar con su hija.