Después de tanto tiempo de rumores sobre el embarazo de Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, por fin se ha confirmado que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con su novio Juan José. A pesar de la buena noticia, al conocer el embarazo de la joven, la familia de esta no se lo tomó muy bien. Incluida Raquel Bollo.
Alma Cortés confirmó su embarazo
Este jueves, Alma Cortés confirmó que estaba embarazada tras varias semanas de rumores y en las que había mantenido silencio. Pero durante su confesión, también habló del tema familiar y aseguró que "Mi familia no se lo tomó muy bien".
Cuenta la reacción de su familia al enterarse de la noticia
"La noticia fue muy chocante y yo no me la esperaba. Imaginaros mi familia. Mucho menos", dijo Alma Cortés respecto a cómo se tomó su familia la noticia. Lo cierto es que en su momento, en junio cuando saltó la noticia, a Raquel Bollo no le sentó nada bien que en 'Sálvame' dieran esta información y mostró su malestar.
Raquel Bollo no quiso hablar del tema en su momento
Recuperamos las palabras que Raquel dijo a sus compañeros de programa cuando saltó la noticia a los medios de comunicación: «Eso no me corresponde decirlo a mí. Yo no voy a hablar, las cosas se verán. Tengo un hijo y una hija con edades que durante un tiempo he hablado por ellos, pero ahora les corresponde a ellos».
Se mostró muy molesta con sus compañeros
Al ser insistida por sus compañeros, volvió a mostrar su enfado respecto al tema y dijo: «No voy a decir ni que sí ni que no. No voy a hablar del tema. Así de sencillo.
Le corresponde a la persona. No voy a hablar nada de ese tema». Dejando claro con estas declaraciones que no iba a decir nada sobre el embarazo de su hija.
Rquel Bollo, en "shock" tras conocer el embarazo de su hija
Ahora, esas palabras ganan fuerza después de que su hija, Alma Cortés, desvelara que la noticia no tuvo una gran acogida por parte de su familia. "Al final es algo normal que pasa dentro de todas las familias , pero bueno,
en la mía se ha hablado de la forma en la que se ha hablado», contó la joven. ¿A qué se refería?Alma asegura que estuvieron un tiempo más distanciados
Alma quiso matizar estas palabras y explicó que ocurrió: "
Estuvimos molestos. No entendían la situación, ni el por qué de mi pensamiento ni de mi decisión. Al final les guste más y les guste menos, es mi decisión y tienen que aceptarla. Es lo que hay».
Alma se marchó incluso a Mallorca por la mala situación en casa
Era tan mala la situación que había en casa, que tomó la decisión de irse una temporada a Mallorca, donde estaba su novio. "Lo que pasa que era una situación incómoda y mi pareja, por aquel entonces, estaba en Mallorca. Creí conveniente que lo mejor para mí, para pensar mis cosas y tomar decisiones hasta que las aguas se calmasen un poco era ir donde estaba mi pareja y hablar con él y hacer todo con él», dice.
Raquel Bollo y su hija ya se han reconciliado
Pero después de la tormenta llega la calma. Y Raquel Bollo y su hija ya han vuelto a la excelente relación que mantenían. De hecho, ha sido la propia colaboradora de televisión quien le ayudó a encontrar piso para su nueva vida junto a su novio.