La cantante Marta Sánchez (57 años) ha sido la invitada de esta semana al pódcast de  Vicky Martín Berrocal (50 años), donde se ha sincerado sobre diferentes hechos conocidos tanto profesionales como personales. La que fuera vocalista del grupo 'Olé Olé' no se ha mordido la lengua en su visita a 'A solas con', llegando a hablar sobre alguno de los temas más secretos de su vida y mostrando nuevos detalles sobre su relación con Federico León (36 años). 

Marta Sanchez

Marta Sánchez, en una imagen de archivo.

Instagram

Marta Sánchez se ha sincerado en su entrevista con Vicky Martín Berrocal

Durante la entrevista, la cantante ha comenzado hablando de su faceta profesional. "Yo creo que canto muy bonito, tengo una voz muy especial y con personalidad. Creo que la gente piensa que soy una diva, y de diva no tengo nada. Nunca he dudado en hacer nada, hasta hago las camas de los hoteles. Me involucro en todo", ha iniciado la madrileña. Además, ha hecho grandes declaraciones, mostrando las dificultades a las que se ha enfrentado en la vida. La madrileña es una gran amiga de la presentadora, por lo que se ha sentido cómoda al hablar, pese a los nervios iniciales de Vicky Martín Berrocal por sacar el mejor lado de su compañera.

Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal tienen una gran amistad

Marta Sánchez ha empezado la charla nerviosa, justificando los motivos por los que es reservada ante el público. En casa es mucho más cercana, pero ha sido educada para, siendo natural, guardarse ciertos datos para ella. La cantante ha superado muchos complejos a lo largo de su carrera que le han hecho cambiar personalmente. "Al final vieron a una chica con cierto carisma, una chica picarona, algo que no busqué, pero por lo que la gente me prestó en atención", ha confesado, "me han terminado llamando sexymbol nacional", ha afirmado.

Marta Sánchez ha dado mucha importancia al físico a lo largo de su vida personal

A la hora de hablar de su relación sentimental, Marta Sánchez ha realizado un comentario un tanto machista. La cantante mantiene una relación con el empresario Federico León desde hace 6 años. La madrileña le ha agradecido públicamente que siempre se haya mantenido discreto y lejos de los escándalos. La intérprete de 'Desesperada' reconoce que el joven, casi 20 años menor que ella, no es su perfil porque es muy calmado, pero sí la persona con la que más tranquila se siente y con la que mejor se lo pasa. "Con otros hombres me dormía hasta con rímel porque mis ojos son mi fuerza y no querían que me vieran de otra manera. Y con Fede, el primer día ya me desmaquillé, lo que es la intención. Pensaba que mi físico era una parte muy importante para que los tíos siguieran enamorados, y aunque no todo es eterno, me encantaría acabar con él", ha expresado, demostrando cómo su pareja le ha cambiado la vida y la manera de ver las cosas. 

El comentario machista de Marta Sánchez al hablar de sus planes de boda

Sin embargo, no tienen planes de boda, y no porque ella no quiera, algo que ya no es muy actual. "Él no me quiere pedir matrimonio", ha confesado la cantante, por lo que la presentadora ha propuesto que fuera ella la que diera el paso. "Jamás, me horrorizaría, me importa un bledo lo de la igualdad, aunque es super necesaria y hay que seguir luchando, pero hay ciertas cosas que a mí me parece que son de hombres y otras de mujeres. Jamás se lo pediría", ha indicado la cantante, destacando una mentalidad poco feminista y que choca con la situación actual de las mujeres. Aunque, la presentadora reconoce que tampoco podría hacerlo, porque le gusta el roneo. 

Así ha cambiado Marta Sánchez en sus relaciones sentimentales

Vicky Martín Berrocal ha querido hablar del pasado sentimental de la cantante. "Solo se me han resistido en toda mi vida dos, que fueron mi pareja, pero no me quisieron cómo yo quería. He sufrido, pero también he hecho sufrir", ha expresado Marta Sánchez. "Los celos en los hombres son muy incómodos, no te dejan ser tú", ha continuado, "yo soy celosa, es egoísmo puro y duro, pero ahora no soy tan celosa porque no tengo motivos", ha concluido. La presentadora ha afirmado que es normal que se sienta así porque Fede le mira y se lo cuenta, le demuestra que le quiere y se lo dice día a día. La presentadora ha demostrado que el novio actual de su entrevistada es uno de sus romances favoritos y lo feliz que se siente por la alegría de su amiga. 

Marta Sánchez ha cambiado mucho su opinión sobre los hombres a raíz de su nueva relación.  "A los tíos listos los que les gusta no es el físico, sino la personalidad, la garra. Creo que a los hombres les gustan las mujeres fuertes y seguras, sin complejos. Poco a poco me los he ido quitando y siendo más natural. Mi padre decía que lo más bonito de las mujeres era la naturalidad", ha expresado la cantante. La presentadora se ha emocionado un poco. "No creo que nadie te quiera tan bien, porque no es querer mucho que también, pero me encantaría que acabaras con él", ha expresado.