Alonso Caparrós y su hija Claudia han dado un paso adelante tras la confesión pública que el presentador hizo hace unas semanas sobre su adicción a la cocaína.Ahora Alonso se ha enfrentado al más difícil todavía, acudiendo a 'Sálvame' con su hija Claudia.Alonso confesó que había recibido advertencias de su familia y de su representante antes de acudir al programa. La propia Claudia confesó que tenía miedo de dar este paso: "Temía meter la pata. Decir cosas que no debiese y empeorar la imagen de mi padre".Pero la hija de Alonso advertía que no tenía nada malo que decir de su padre y que se sentía muy orgullosa de él.Padre e hija han narrado cómo vivieron ambos la época más oscura de Alonso. Claudia era pequeña, pero algo percibía.Padre e hija han vivido emotivos momentos en los que ambos se han derrumbado.
“Estamos más unidos que nunca”
"Estamos disfrutando mucho el uno del otro. Las cosas cada vez mejor. Estoy aprovechando todo lo que puedo de compartir momentos con mi padre".
“Nunca pensé que su problema era tan grave”
"Nadie me preguntó cómo lo viví yo". "Sabía que algo le había pasado con mi padre porque lo lees en Internet y en revistas". "Siempre pensé que era un tema del pasado y yo no pregunté".
“Nunca le vi pasado”
"Nunca he visto a mi padre meterse una ralla o en mal estado. Conmigo siempre tuvo ratos de diversión y complicidad". "Las noches que salía me dejaba dormir en casa de alguna amiga. Yo no me enteraba".
“Cuando me lo contó fue bonito”
"Cuando me dijo que había consumido cocaína fue muy claro". "Fue una conversación bonita. Me abrió su corazón. le vi temeroso porque yo no cometiera los mismos errores que él". "Me advirtió sobre los peligros de la noche y de la droga".
“Empecé viendo piedras de hachís”
"Ya de pequeña intuía que algo pasaba". "Veía piedras de hachís y en aquel momento no sabía lo que era". "En reuniones notaba que mi padre no tenía fin con las copas".
“Siempre hay algo de miedo por lo que pueda pasar”
"Con estas cosas nunca se sabe lo que puede pasar. Así que ahora disfrutamos todo lo que podemos juntos". "Cuidamos el uno del otro".
Alonso, valiente, pregunta a su hija
Alonso le pregunta a su hija: "¿Te hubiese gustado que me quedase en casa en vez de irme para que no me vieras en ese estado?". Claudoa se mostró comprensiva: "Entiendo las circunstancias. Sé que tu intención ha sido buena y que intentabas hacer lo mejor para mi".
“Yo siempre tuve fe en ti”
Claudia se derrumba cuando Alonso le pregunta si le ha perdonado: "No tengo nada que perdonar. Siempre has querido lo mejor para mi. Yo siempre he tenido fe en ti".
Alonso se lamenta: “Me he perdido tantas cosas”
"Aunque tú me hayas perdonado, yo siento que me he perdido tantas cosas tan bonitas contigo, que yo no sé si podré estar en paz conmigo alguna vez", le reconoce Alonso a su hija.