Durante las últimas semanas, el nombre de Claudia Bavel ha sonado con fuerza después de que salieran a la luz unas imágenes junto a Iker Casillas por las calles de Barcelona. Unas fotografías que no sentaron nada bien al que fuera portero del Real Madrid y que empezó a desconfiar de ella, según algunos periodistas. Sobre todo después de que saliera a la luz que la creadora de contenido para adultos iba a sentarse en 'De Viernes' para hablar de su relación con Iker Casillas.

"Tenemos una relación desde hace un año y medio. Yo le conocí a través de las redes sociales. Interactuábamos con 'likes' y al final ya empezamos a hablar por chat privado. Éramos dos personas heteros, solteras, hablando por redes sociales y había conversaciones de todo tipo", explicó Claudia Bavel en el citado programa de Telecinco. "Ahora mismo estoy un poco triste porque pensaba que después de haberlo hecho oficial me iba a dar mi lugar. Iker esta última vez en Barcelona me estuvo comentando que quería ser papá otra vez y me estuvo planteando la idea de que si yo quería ser madre y que si querría tenerlo con él", sorprendió a todos. 

Iker Casillas

Iker Casillas. Foto: Gtres

Iker Casillas emitió un comunicado tras las últimas informaciones sobre Claudia Bavel

Estas declaraciones han obligado a Iker Casillas a emitir un comunicado, desmarcándose de cualquier relación y queriéndose alejar del foco mediático. Esto ha hecho que Claudia Bavel responda a su contundente comunicado con lo propio. "Desde los 14 años me dediqué al fútbol profesional, una carrera que me ha dado muchas alegrías, quizá la mayor y de la que más orgulloso me siento, haya sido recibir un enorme cariño y apoyo por parte del público. Sin embargo, también ha conllevado un interés sobre aspectos de mi vida privada que siempre he querido mantener fuera del foco mediático, ya que pertenecen a mi más estricta intimidad", explicaba el guardameta. 

A través de sus redes sociales, ha compartido también un escrito respondiendo así al ex de Sara Carbonero. Un comunicado que comienza así: "Ante los recientes acontecimientos y las declaraciones públicas realizadas en los últimos días, me veo en la obligación de expresar lo siguiente", dice antes de enumerar los siguientes asuntos. 

Claudia Bavel, en una foto de Instagram.

Claudia Bavel, en una foto de Instagram.

@imclaudiabavel

Claudia Bavel ha emitido un comunicado respondiendo al escrito de Iker Casillas

"Como cualquier persona, tengo derecho a compartir mis experiencias y vivencias sin que ellos impliquen un ataque o una vulneración de la intimidad de terceros. Siempre he sido transparente con mi comunidad y con quienes me siguen, y nunca he buscado perjudicar a nadie con mis palabras", ha comenzado diciendo en su comunicado. "Es importante recordar que una relación, del tipo que sea, es una vivencia compartida. Expresar mi parte de la historia no es una invasión de privacidad, sino el ejercicio de mi derecho a la libre expresión. Nunca ha sido mi intención mercantilizar ni perjudicar a nadie con mis declaraciones", defiende tras las acusaciones de Iker Casillas.  

Claudia Bavel ha proseguido con su contundente comunicado: "Me resulta sorprendente que se pretenda presentar mi testimonio como un ataque, cuando en todo momento he difundido información veraz y que sirve de respuesta a la negativa de una relación amorosa. Lo que he compartido se basa en hechos reales que forman parte de mi vida y experiencia personal". "En un mundo donde se pide cada vez más transparencia y donde las mujeres seguimos luchando por el derecho a hablar libremente sin ser desacreditadas, es preocupante que se intente silenciar mi voz o presentarme como una persona que busca notoriedad a costa de otros", explicaba. 

Claudia Bavel en De viernes.

Claudia Bavel en De viernes. TELECINCO

Claudia Bavel se ha mostrado muy tajante respecto a las palabras del deportista

La creadora de contenido para adultos asegura que "no todo vale para desacreditar a alguien ni para imponer una única versión de la historia. El respeto a la privacidad es fundamental, pero también lo es el respeto a la verdad y al derecho de cada persona a compartir su perspectiva sin ser señalada injustamente". Además, confirma que lamenta "profundamente que esta situación haya escalado de esta manera y que se intente convertir mi relato en una cuestión de honor o difamación cuando simplemente he hablado desde mi experiencia manera. No he buscado conflicto ni enfrentamiento, pero tampoco voy a permitir que se desvirtúe mi mensaje o se me acuse de actuar con mala fe". 

Por este motivo, asegura que "en defensa de mi derecho a expresarme libremente, me reservo las acciones necesarias para proteger mi integridad y mi reputación frente a cualquier intento de desinformación o ataque infundado contra mi persona", sentencia en dicho comunicado.