"Pisciana, vegana y adicta a 'Friends'", así es como se define Clara Lago en sus redes sociales donde ha compartido con sus seguidores su refugio personal. La actriz ha abierto las puertas de su casa en la que vive con su pareja José Lucena y ha enseñado algunos rincones de su salón de estilo moderno, con un ambiente cálido y muy hogareño con la madera como material principal y lleno de plantas naturales. Sigue leyendo y descubre todos los detalles del salón de la casa Clara Lago.
Las primeras imágenes de la actriz de 'Ocho apellidos vascos' con su pareja actual José Lucena se remontan a 2021 cuando la noticia de su ruptura sentimental con Dani Rovira todavía generaba un gran revuelo mediático. Clara no lo dudó, se guió por sus sentimientos y la revista '¡Hola!' publicó las primeras imágenes en la que la pareja aparecía besándose y dándose amor en la calle. Desde entonces, su relación no ha dejado de prosperar y ahora son ellos mismos los que comparten su día a día juntos en sus redes sociales.
Recordamos, que la relación de Clara con Dani Rovira ha sido una de las más mediáticas de los últimos tiempos, comparable a la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Clara y Dani se conocieron en 2013 durante el rodaje de 'Ocho apellidos vascos' y el amor que había entre sus personas comenzaron a sentirlo ellos mismos comenzado así su relación sentimental, aunque a ninguno les gustó nunca ser el centro de las miradas. Por esa razón llevaron su noviazgo de cinco años de la manera más discreta posible. Sin embargo, su beso en la gala de los Premios Goya frente a todos los asistentes y en directo quedará siempre en nuestra memoria.
Hasta que en mayo de 2019, la pareja anunció su ruptura definitiva. "Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo. Por suerte, lo que sí puede decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos", comentó Clara Lago a la prensa semanas después. Durante todo este tiempo, ambos han guardado una buena relación de amistad y de apoyo, algo que han demostrado en los últimos años en los que Dani Rovira se ha enfrentado a un cáncer y Clara no ha dejado de estar a su lado. Tanto es así, que algunos medios hablaban de una posible reconciliación entre ellos a nivel sentimental, algo que los dos han negado.
Ahora, Clara Lago se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida inmersa en varios proyectos cinematográficos y en otros que vienen de camino, así como en su vida personal al lado de su pareja José Lucena, un atractivo actor cordobés, músico y empresario de hostelería con el que lleva desde 2021. Jesús no es la primera vez que es nombrado en prensa rosa ya que en el pasado, fue pareja sentimental de Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Miky Molina.
Así es el acogedor salón del piso de Clara Lago
La activista y fundadora de la Fundación 'Ochotumbao' junto a su expareja Dani Rovira para salvar el medio ambiente, vive en un moderno y amplio piso situado en la zona norte de Madrid. La vivienda cuenta con amplias estancias comunicadas entre sí, con grandes ventanales exteriores por los que entra mucha iluminación y llenas de plantas naturales.
El salón es el corazón de la casa de al actriz en el que ha creado un refugio de paz, luminosidad y naturaleza. La decoración es un reflejo de su personalidad, de su gusto personal y de su conexión con el medio ambiente. En la estancia destaca la unión entre la modernidad de algunos elementos decorativos y el estilo nórdico, detalles que se combinan con la luz natural y el verde de las plantas que crean un ambiente cálido y acogedor. Este conjunto de elementos responde tanto a su estilo decorativo como a la funcionalidad de la vivienda, haciendo de esta estancia un lugar de descanso del día a día y conexión con lo natural en medio de la ciudad.
Esta acogedora y cálida estancia tiene las paredes pintadas de blanco a excepción de la pared frontal de las ventanas que está pintada de amarillo. El suelo es de parqué laminado de madera envejecida y en el centro de la estancia hay columnas de madera que le dan un aire más rústico al espacio. El salón cuenta con plantas naturales en cada una de sus ventanas que dan a un balcón y en las esquinas de la estancia, así como en la cómoda de madera reforzada que tiene bajo la pantalla de televisión colgada en la pared.
En la misma estancia del salón, se encuentra la cocina que es completamente abierta y cuenta con una pequeña isla dede donde Clara comparte contenido en sus redes sociales. Para delimitar una estancia de la otra, Lago ha cambiado el suelo de la cocina quitando el parqué laminado que pertenece al salón y sustituyéndolo por un suelo de piedras naturales que rodea todo el perímetro de este espacio culinario.
El sofá del salón es una gran pieza de estilo moderno y líneas rectas de color blanco y gris con cojines de un tono amarillo que combina a la perfección con las paredes. Está acompañado de una larga mesa auxiliar de madera pulida de un tono oscuro y, a su lado, Clara Lago ha colocado una gran estantería donde guarda todos sus libros, novelas y guiones de sus películas.