El pasado mes de agosto Clara Chía dejó de ser anónima por su relación con Gerard Piqué. De la noche a la mañana se convirtió en una de las mujeres más buscadas y pasó a ser reconocida en muchos ámbitos. Tal fue su impacto que incluso la propia Shakira le dedicó algún zasca en sus hits, prueba de este efecto que incluso le pidan fotografías allá donde va. Aunque cuando hay cámaras suele ponerse nerviosa, hay veces que tiende a relajarse. Así lo demuestran las imágenes que te mostramos a continuación, pues en ellas la novia de Piqué accede a hacerse una fotografía con una fan que se acerca a ella con amabilidad y con la única intención de inmortalizarse junto a ella. Una actitud que nada tiene que ver con la que tiene en otros momentos, donde se deja ver mucho más distante e incluso huidiza.
Vídeo: Tik Tok
Vídeo: Tik Tok
La novia del exfutbolista está habituándose a las cámaras, a ser observada y a que cada uno de sus movimientos estén analizados al milímetro. Quizás por ello Clara Chía ha optado por enseñar su cara más amable, pero ¿dónde ha tenido lugar esta petición? Las imágenes que circulan en redes sociales pertenecen al concierto de Coldplay, el cual ha tenido lugar este domingo 28 de mayo por la noche en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, espacio al que se acercó junto a su pareja. Ella y Piqué disfrutaron de la actuación, un concierto que dejó boquiabiertos a todos y en el que Clara y Piqué cantaron y bailaron sin parar.
Piqué se mostró con cara de pocos amigos cuando abandonaron el recinto, de hecho, escondido en su gorra intentó no llamar la atención. Aunque se desconoce qué le dijo a su novia cuando accedió a hacerse el selfie, lo cierto es que en todo momento se mostró muy serio. En ese mismo instante le pidieron una fotografía a él, imagen que se tomó, pero tras la que no tuvo ningún gesto con su fan. A diferencia de Clara Chía, que incluso dio la mano a la mujer que quiso fotografiarse con ella, momento en el que incluso le dedicó una sonrisa, a pesar de ser una completa desconocida para ella.
Piqué y Clara Chía llegaron cogidos de la mano al recinto, donde no estuvieron solos, sino con algunos amigos. Apostaron por tejido denim para esta cita musical y por una media sonrisa cuando fueron captados por los paparazzis que les esperaban en las inmediaciones antes de que escucharan a uno de los grupos favoritos de Piqué. Si bien en su momento acudía con Shakira para disfrutar de su música, esta vez ha cambiado su compañía.