Con permiso de las fiestas que organiza cada año por Halloween Heidi Klum, las que celebra el marido de Cindy Crawford, Rander Gerber, son de las más sonadas de Hollywood.
Este año no podía ser menos, y a pocos días del día oficial de la celebración, el productor reunía a un gran grupo de amigos en la sede de Casamigos, la firma de tequila que montó junto a otros rostros conocidos en Beverly Hills.
Cindy Crawford a lo Blondie
La actriz quiso disfrazarse de Debbie Harry (cantante del grupo Blondie), con un bolso rojo que decía 'Calle me' (como una de las canciones del grupo).
A lo David Bowie
El marido de Crawford, Rander Gerber, emuló al desparecido cantante David Bowie cuando era Ziggy Stardust.
Zoë Kravitz
La actriz Zoë Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz, escogió un disfraz muy original con un toque macabro.
Olivia Munn
La actriz Olivia Munn, muy amiga del actor Alex González, estaba casi irreconocible con peluca rubia y una camiseta con la imagen de los dibujos animados de hello Kitty.
Paris Hilton
La excéntrica Dj no dejó indiferente a nadie con el disfraz que escogió, de inspiración mitológica, con elementos que representaban animales y en colores azul y rosa, con bien de purpurina y "brilli-brilli".
Nicky Hilton
Su hermana Nicky optó por un look más discreto con un minivestido en color dorado y una diadema que asemejaba una corona al más puro estilo princesita.