Christian Gálvez y Patricia Pardo han tenido uno de los mejores regalos por Navidad. La pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común, Luca, el pasado 22 de diciembre y ponían así el broche de oro a su relación. El presentador y la periodista han abandonado este sábado, 24 de diciembre, el hospital con su pequeño en brazos. Lo han hecho con una sonrisa de oreja a oreja y muy pendientes del recién nacido. Ahora, ambos disfrutarán de una dulce Nochebuena ya en casa con el recién nacido.

Christian Gálvez y Patricia Pardo abandonan el hospital con el pequeño Luca en brazos
Christian Gálvez y Patricia Pardo con su pequeño en brazos (Foto: Gtres)

Dos días después de dar a luz a su primer hijo en común, Christian Gálvez y Patricia Pardo han abandonado el hospital y han posado ante las cámaras para presentar al pequeño Luca. Estaban felices y radiantes puesto que su regalo de reyes ha llegado por adelantado. En su encuentro con los reporteros gráficos, los dos presentadores han asegurado que el hecho de poder tener a Luca con ellos ha sido "un regalazo".A los papás se les cae la baba al mirar al recién nacido y cuentan que están "muy cansados, pero felices". La propia Patricia Pardo también ha dado detalles de su parto y ha explicado que ha sido "maravilloso". Por su parte, el escritor ha agregado que él quería estar presente en el momento para darle la mano a su mujer. "Cuando reposo el pequeño Luca en su pecho fue una pasada", recuerda emocionado. Además, la gallega desvelaba que sus hijas, fruto de su relación anterior, ya han podido conocer al pequeño, que se convertirá en su mejor compañero de juegos. "Aurora parecía que había parido ella", decía entre risas. El que fuera presentador de 'Pasapalabra' también ha admitido que su primer hijo "es un ser de luz, muy especial, muy deseado, muy querido".

Christian Gálvez y Patricia Pardo abandonan el hospital con el pequeño Luca en brazos
Christian Gálvez y Patricia Pardo a la salida del hospital tras dar a luz (Foto: Gtres)

Christian Gálvez y Patricia Pardo, felices en esta dulce etapaPor otro lado, también han hecho hincapié en el bonito significado del nombre que han elegido para su primer hijo en común. "Luz y camino es nuestro lema, muy significativo, lo llevamos tatuados y estamos muy felices", declaran a 'Europa Press'. Fue el pasado mes de julio cuando la pareja anunciaba por sorpresa que esperaban su primer hijo y que se habían casado en secreto. “La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé”, aseguraron dejando claro que la buena noticia llegaba en el primer aniversario de su matrimonio. Ahora, ambos comienzan esta dulce etapa como padres y quien sabe si dentro de unos años amplian la familia.