Cherilyn Sarkisian, más conocida como Cher, vuelve a estar en boca de todos. Pero, muy a su pesar, no porque haya sacado un nuevo temazo ni nada que tenga que ver con su prolífera carrera en la música. La veterana cantante ha sido acusada de tratar de secuestrar a su hijo, Elijah Blue. Para lograr su objetivo, habría contratado a un grupo de matones a sueldo para perpetrar el crimen en un hotel en Nueva York. Todo esto mientras su vástago trataba de salvar su matrimonio. Unas acusaciones muy graves que la preocupada madre hizo por un buen motivo (a su entender).

La drástica decisión de Cher para 'salvar' a su hijo

cher-min

Ha sido 'The New York Post' quien ha desvelado este suceso que parece sacado de un 'thriller' al más puro estilo hollywoodiense. El prestigioso diario estadunidense ha tenido acceso a unos documentos judiciales en los que la esposa del hijo de Cher, Mariangela King, relataba lo ocurrido aquella fatídica noche.

Los hechos habrían tenido lugar el 30 de noviembre de 2022, después de que la pareja llevara 12 días juntos. Los cuatro hombres irrumpieron en la habitación del hotel donde Elijah y Mariangela celebraban su aniversario de bodas. "Uno de los hombres que se lo llevaron me dijo que fueron contratados por la madre de Elijah. Actualmente desconozco el estado y el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada por él", declaró la nuera de Cher ante un tribunal de Los Ángeles el 4 de diciembre de 2022.

Elijah, una vida de coqueteos con las drogas

Elijah Blue, hijo de Cher
Elijah Blue, hijo de Cher. Foto: @elijahblueoff

El motivo por el que Cher habría recurrido a este drástico método sería para tratar de ayudar a su hijo y meterle en un centro de desintoxicación. Así lo ha desvelado su nuera en un comunicado posterior que ha difundido el 'Daily Mail'. "Supe después que estaba ingresado en un centro de tratamiento que no me ha sido revelado. Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que él esté bien y quiero lo mejor para mi esposo", ha indicado.

La relación entre Cher y Elijah no pasa por su mejor momento, aunque, según han indicado varios medios, nunca ha sido del todo fluida. Madre e hijo han pasado largos periodos sin dirigirse la palabra. Una situación que se recrudeció tras su matrimonio con Mariangela, con la que tampoco tenía muy buena sintonía. El hijo de la artista de 77 años lleva décadas luchando contra sus adiciones. Como reconoció en una entrevista el también cantante, comenzó a consumir cuando apenas tenía 11 años. Por lo visto, este ha sido solo el último movimiento de Cher para tratar de que deje las drogas.