Cher ha confirmado el durísimo momento al que hace frente. La artista acaba de despedirse de su madre, Georgia Holt, quien ha muerto a los 96 años en su domicilio. Ha sido la propia cantante quien ha anunciado la noticia en sus redes sociales, donde ha revelado que su "madre se ha ido" y, aunque llevaba meses preparándose para esta situación, lo cierto es que está destrozada. La progenitora de Cher se encontraba hospitalizada debido a una neumonía, enfermedad que finalmente no ha podido superar. Pero, ¿quién era y cómo era la madre de Georgia?

Cher
Gtres

La cantante de 76 años y su madre estaban muy unidas, tanto que todos sus seguidores se han volcado en Cher para apoyarla. Han sido muchísimos los mensajes que ha recibido, personas tanto anónimas como famosas para darle el pésame y mandarle fuerzas para arroparla. "¡Qué mamá tan espléndida era! Amar, en las buenas, en las malas; una madre que comparte el viaje de la vida con su hija es un regalo, un tesoro de riquezas fantástico, solo para encontrarse cara a cara con una pérdida tan trágica. Se supone que los cuentos de hadas duran para siempre...", escribía la actriz Jewel Shepard. Pero ahora hablemos de Georgia, alguien que entendía perfectamente la vida de su hija debido a que también fue artista, una carrera que comenzó cuando tan solo tenía 10 años. Ganó varios concursos de belleza y participó, por ejemplo, en documentales como 'Dear mom, love cher' (Querida mamá, con amor Cher') del año 2013 en el que hablaba con un sumo cariño sobre su hija y donde tras varias entrevistas cuentan su historia familiar. Nacida en 1926 en Arkansas, participó en diferentes obras de teatro o series, entre otras, un talento que por supuesto heredó su hija, quien incluso ganó un Oscar como mejor actriz por 'Hechizo de Luna' en 1987.

Cher
Gtres

Sus primeros pinitos comenzaron en una radio, siendo poco después cuando se afianzó como cantante de un director de orquesta. Este y otros proyectos ayudaron a guiar también a Cher, quien le apoyó y aconsejó en muchas situaciones vitales y profesionales. Unas apariciones televisivas que redujo hasta la mínima expresión, de hecho, llevaba años completamente alejada de los medios de comunicación. Eso sí, no solo llama la atención su carrera artística y lo bien que se desenvolvía delante de los focos. También que se casó hasta seis veces, en concreto, su primer matrimonio fue el padre de Cher, John Sarkisian, aunque por su vida pasaron otros hombres como Gilbert Hartmann LaPiere o Craig Spencer, con los que se dio el 'sí, quiero' y de quienes se divorció.