En el mundo del espectáculo, donde la vida personal a menudo se convierte en escrutinio público, llevar un determinado accesorio o prenda de ropa puede llegar a tener muchos significados. En el caso de un anillo de casada, es algo más que evidente que implica un compromiso con otra persona. Este sería el caso de Chenoa que no ha dudado en mostrarlo en infinidad de fotos en sus redes sociales. ¿Pero qué va a pasar a partir de ahora? Esta pregunta es lo primero que viene a la cabeza después de que se haya sabido que se ha separado de su hasta ahora marido, Miguel Sánchez. Lo más llamativo del caso es que en sus últimos post en redes sociales ha aparecido con su alianza de casada. Hace apenas seis días, cuando publicó su último post, aún lo llevaba puesto...
Al parecer, Miguel Sánchez Encinas quiere retomar la relación con Chenoa
Dicen que entre ellos la ruptura ha sido cordial, que ya llevan sin convivir juntos desde hace semanas. Quizás esto explique el motivo por el que la cantante no se haya quitado aún su anillo de casada con el que sigue siendo su marido. Se ha especulado con la posibilidad de que terceras personas se hayan interpuesto en el camino de uno de ellos. Pero esa posibilidad todavía nadie ha podido confirmarla. Tan solo lo que se sabe es que Miguel Sánchez está haciendo un gran esfuerzo por retomar la relación. Al menos, eso es lo que afirma su entorno más cercano.
La cantante y presentadora goza de mucha popularidad, de hecho tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales. Suele subir contenido con frecuencia ya sea sobre lo que hace en su tiempo libre o situaciones que afectan a su profesión en la tele. Una veces aparece sola y otras acompañada de amigas y compañeras de profesión. Pero no son tantas las imágenes donde a la pareja se la ha podido ver junta disfrutando de su amor. Y en las últimas semanas mucho menos. Sí, se han comentado fotos entre ellos, pero nada de aparecer juntos y eso ya resultaba sintomático de un desenlace que finalmente se ha sabido. Ahora el próximo paso será la cuenta atrás donde veamos esa imagen tan esperada: Chenoa sin su anillo de casada.