Marta López tenía organizado una serie de planes para el día que su pareja, Kiko Matamoros, se reencontrara con ella. Y así ha sido.
Kiko Matamoros ya está en España. El colaborador de 'Sálvame' se ha convertido en el último expulsado de 'Supervivientes' después de más de 70 días en Honduras. Este pasado martes reaparecía en el plató de televisión para hablar de todas las polémicas que ha protagonizado durante su concurso. Nada más entrar, se reencontró con su pareja, Marta López, que no podía estar más emocionada.
La modelo lo esperó con un ramo de flores en el plató
Cerrar galeríaDesplegar galería
Marta López sorprende a Kiko con un ramo de flores en el plató
Han sido unos días de nervios para Marta López. Desde que esta se enterara de la expulsión de su pareja han pasado unos días. Esto ha hecho que se le pasaran lentos, muy lentos. Aún así, no ha dudado en mostrarse de lo más proactiva y ha organizado varias cosas para su chico, que ya le había pedido algunas cosas de comida desde Honduras. Lo primero que hizo fue dar un ramo de flores en el plató cuando entró. Antes de dárselo, Kiko le dio un abrazo, muy necesario después de tantos días separados.
No olvida la caja de croissants
Tal y como le había pedido, Marta acudió a las instalaciones de Telecinco con varias cajas de croissants, los de una reconocida marca. La modelo enseñó las cajas que había comprado y aseguró que los iba a compartir con todos los colaboradores.
Una cena con muchos platos
Nada más llegar a casa, Marta le tenía preparada una cena con muchos platos. Después de más de 70 días comiendo peces y coco, Kiko Matamoros ha podido degustar varios platos nada más llegar a casa.
Una noche muy larga
Marta López ha confesado que ha sido una noche larga de poco dormir. Había mucho de lo que hablar, sobre todo porque llevan más de dos meses sin hablar: «Ayer fue increíble. Hemos estado toda la noche poniéndonos al día y literal he dormido dos horas. Mil gracias a todos por todo», escribe agradecida.
Visita al dentista
Después de una noche de charlas, Kiko ha acudido al dentista para arreglar el diente que se le partió. Ha ido junto a su chica, Marta López. «Diente arreglado», ha escrito entre risas. Ahora quedan semanas de verano increíbles para ambos, ya que la modelo le tiene preparados varios viajes para disfrutar el uno del otro.