Mucho se ha hablado de cómo iban a vivir la Navidad el clan Pantoja. Chabelita Pantoja aseguró que no iba a pasar ni la Nochebuena ni la Nochevieja en Cantora. Y así fue. La hija de Isabel Pantoja ha vivido la Navidad alejada de los suyos... y no ha sido plato de buen gusto para la colaboradora de 'El programa de Ar'.
Este viernes ha vuelto a su puesto de trabajo y ha contado cómo vivió la noche más mágica del año. Y es que sorprendentemente la vivió con Dulce, la máxima enemiga de la tonadillera durante los últimos años. También estuvo acompañada por su novio, Asraf, y su hijo, Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. Ahora, Chabelita nos cuenta cómo vivió la Nochevieja.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Chabelita reaparece tras su Nochevieja más complicada
Chabelita explicó antes de la noche de Fin de Año que no la pasaría en Cantora porque tenía a su hijo Albertito y quería hacer algo especial. Y así fue. Bueno no la pasó en Cantora, pero ha asegurado que especial especial no fue. "La hemos vivido en mi casa, en el Puerto de Santas María. El 31 tenía a mi hijo y lo celebramos allí con una cena súper normal. Fue como un día más, solo que nos arreglamos", ha comenzado explicando.
No fue muy activa en las redes sociales
Lo que más sorprende es que también estuviera Dulce en casa con ellos, lo que ha supuesto una pulla directa a su madre, ya que Dulce es la máxima enemiga de la tonadillera. Y de hecho, inmortalizó el momento de las uvas: "Grabé solo un vídeo porque me gustaba como salía Albertito porque nos lo pasamos tan bien y nos acostamos tan pronto que es que es lo único que hice. No le hice ninguna foto ni Alberto ni a mí ni nada", ha dicho.
Ha contado cómo se siente con Asraf
También ha hablado de su relación con Asraf, con quien está a punto de cumplir un año de relación: "Ha estado en momentos super complicados para mí y en cosas en las que él a lo mejor todavía no le tocaban enfrentarse a ciertas situaciones. Ha estado en los momentos importantes y justo en este, que para mí era un día señalado", ha dicho.
Se le hizo duro estar sola
Aunque lo cierto es que para Chabelita no ha sido un buen trago vivir la Nochevieja solo en compañía de Asraf, Dulce y Albertito. Ella nos explica el por qué: "Y también al estar acostumbrada a estar los 31 con tanta gente a estar solo con el niño, con Dulce y con Asraf solo pues se me hacía algo duro. Pero bien y contenta", ha sentenciado.
¿Cuál ha sido el motivo de la presencia de Dulce?
Aunque lo más llamativo ha sido la presencia de Dulce. ¿Ha contraatacado a su familia con la presencia de la niñera? ¿Se trata de una provocación consciente de que a su familia no le gustará?
¿Cuándo se volverá a ver Chabelita con su familia?
Todo apunta que será el próximo seis de enero, cuando la hija de Isabel Pantoja se reencuentre con los suyos para que su pequeño Alberto pueda disfrutar del Día de Reyes con sus primos.