La preocupación por el delicado estado de salud de Isabel Pantoja ha vuelto a airear los conflictos y las polémicas de la familia. El distanciamiento entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja cada vez es más grande y más aún cuando la joven no obtuvo respuesta de Irene Rosales cuando su hijo Alberto le mandó un mensaje para felicitar a su prima Ana. La colaboradora de 'Viva la vida' ha salido al frente y ha reconocido que no ha respondido porque se había cambiado de móvil. Después de escuchar esto, además de los comentarios sobre el estado de salud de la cantante, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha publicado un demoledor texto en el que da la cara por la interprete de 'Marinero de luces'.

Chabelita Pantoja
Redes sociales

"Si supierais cuantas veces he intentado escribir todo por aquí y lo he borrado después de escuchar tantas estupideces...", comenzaba a escribir Chabelita Pantoja minutos después de ver a Irene Rosales desvelar que la razón por la que no ha contestado el mensaje de felicitación que le mandó el pequeño Alberto fue porque ha tenido un cambio de móvil. A pesar de estas palabras, lo cierto es que la joven ha querido terminar su mensaje con unas importantes palabras: "Madre no hay más que una".

Una contundente frase con la que Chabelita Pantoja pone de manifiesto su hartazgo ante los diversos comentarios que se han vertido sobre la tonadillera durante el programa presentado por Emma García. En concreto, estos han vuelto a dejar entrever que la tonadillera habría llegado a su límite.

La llamada de Chabelita a su madre para saber cómo está

Los comentarios que se han ido escuchando en las últimas horas han puesto en alerta a Chabelita Pantoja, quien el sábado por la noche no dudaba en llamar a su madre para preguntarle cómo estaba. Así lo ha reconocido Asraf Beno: «No es tan alarmante como se dijo. No está sola, está con Agustín todo el día y obviamente cuida de ella. Isa habla con ella y la deja más tranquila. Por lo que me ha transmitido, no ha sido tan mal, está en una depresión, está mal, pero no en ese sentido. Ella tiene intención de ir a Cantora y encontrarse con su madre»

Esta llamada se producía minutos después de que Luis Rollán se sentara en 'Sábado deluxe' y hablara abiertamente del mensaje que le habían hecho llegar sobre la situación actual de la tonadillera. "No me atrevo a ponerle nombre", comentaba el colaborador de 'Viva la vida' frente a María Patiño y abría la veda a que cualquiera pudiera especular sobre lo que está pasando dentro de Cantora. Eso sí, el sevillano dejó muy claro que la cantante no se encuentra sola y está acompañada, aunque eso no quite que sienta una cierta soledad.