Chabelita Pantoja está de lo más enfadada con las últimas palabras que le ha dedicado su cuñada, Irene Rosales, en las que asegura que solo se defiende de sus ataques. Aunque la sevillana ha preferido siempre mantenerse al margen y no entrar en polémicas, ahora ha dado el paso de hablar de la hermana de su marido, Kiko Rivera. Ahora esta ha querido contestarle a través de 'El programa del verano', con el que colabora todas las semanas.
La hija de Isabel Pantoja contesta los ataques de Irene Rosales
Cerrar galeríaDesplegar galería
Chabelita no cree que Irene tenga la culpa de nada
La hija de Isabel Pantoja ha querido dejarle claro que Irene no se tiene que defender de ningún ataque, como ha hecho en Lecturas, porque ella nunca la ha atacado a ella. Ha explicado que siempre ha pensado que no tiene la culpa de nada: «Yo lo que digo cuando me preguntan por ella es que no tiene culpa de nada, que pese a los que dicen que ella es la que malmete, yo no lo veo así».
Ha asegurado que Irene se tiene que enfadar con su marido
«Yo no creo que sea la persona que mece la cuna. Creo que hermano es responsable de las cosas que dice. Si ella le hubiera aconsejado y le hubiera dicho que no diera esa entrevista, igual le hubiera hecho caso. Ahí en cuando mi hermano mete a Irene y dice que yo no tengo la elegancia ni la clase. Con quien se tiene que enfadar es con su marido por meterla a ella», ha dicho rotunda.
Ella no ha alimentado nada
Muchos han llegado a pensar que la relación entre Kiko e Irene está basada en infidelidades, algo que le han achacado a Chabelita. También se ha llegado a decir que la joven es la que ha alimentado que se piense que el dj es una persona agresiva: «Nadie alimenta las cosas que salen de Irene y mi hermano porque salen informaciones cada dos por tres. La última fue en un avión y yo no estaba en ese avión. Yo no tengo nada que ver. No es una relación mía, mientras que ellos sí se han metido en mi relación», continúa diciendo molesta.
Chabelita defiende a su madre
Irene Rosales asegura en su entrevista que Isabel Pantoja ha dañado psicológicamente a Kiko y que nunca perdonará a la cantante por no llamar a sus hijas. Sobre esto, Chabelita tiene que decir: «Mi madre no ha dicho nada. Es un ataque gratuito, es una realidad que está viviendo ella como madre, pero no veo la necesidad», dice rotunda.
"Somos cuñadas, no amigas"
Y zanja la polémica explicando la relación que ha tenido con ella durante años y que por supuesto no es la de ahora: «No hemos sido amigas, somos cuñadas. Es la madre de los hijos de mi hermano y ya está, yo me he llevado muy bien con las parejas de mi hermano, las de mi madre, siempre he respetado eso».