Todo el mundo se pregunta cómo está Chabelita tras las durísimas palabras de Kiko Rivera. Horas después de que el DJ haya contado que su hermana se intentó cortar las venas, todas las miradas se han puesto en la joven, quien nos aseguran que "está destrozada". "No ha dejado de llorar después de ver lo que ha dicho Kiko. No solo le duele por ella, también por su hijo, que tiene 8 años y ya se entera perfectamente de todo", nos dicen desde su entorno más cercano. Chabelita está preocupada por si su hijo Albertito descubre lo sucedido a través de compañeros de colegio, algo que no le extrañaría en absoluto debido a su edad. Y, aunque estas declaraciones jamás hubieran llegado en buen momento, además, ahora se suma que ella se encuentra de exámenes en su carrera de Derecho. Tal ha sido el impacto que ni siquiera sabe si podrá presentarse a los que le quedan todavía por hacer.

Isabel Pantoja plató
© Gtres.

Chabelita jamás imaginó que su hermano Kiko Rivera fuera capaz de dar detalles de uno de los episodios más complicados de su vida. Mucho menos públicamente. Necesita tiempo para gestionar la situación, pues ahora mismo siente una profunda decepción hacia él. Si bien es cierto que ahora había una nula relación entre ellos, no creyó que Kiko Rivera la atacara de este modo tan despiadado ante millones de personas. La relación ya está más que rota y con el último movimiento de Kiko nadie duda de que su vínculo es imposible de arreglarse. No hay marcha atrás ni para ella ni para los que la quieren y es que Kiko está disparando a diestro y siniestro para muchos de ellos.

El relato de Kiko Rivera no ha dejado indiferente a sus seguidores. Muchos de ellos le han advertido que dejarán de seguirle al sobrepasar todos los límites y demostrar que no tiene límites con su familia. «Qué bajo has caído y pensé que con lo de tu madre te habías superado», "«Desde luego que te dejo de seguir, hasta aquí he llegado contigo» o «Más bajo no se puede caer» son solo algunos de los comentarios que algunos usuarios han escrito en su último post. Kiko no parece arrepentido del paso que ha dado, aunque eso haya desbordado a Chabelita, quien esta semana se había tomado un descanso en su trabajo para cumplir con sus estudios.

Kiko Rivera plató
© Telecinco.

El clan Pantoja vuelve a alejarse de nuevo, por lo que pocos confían que algún día puedan enterrar el hacha de guerra. Esto no parece preocupar a Kiko Rivera, quien aseguró el pasado mes de octubre que no volvería a airear sus conflictos familiares fuera del ámbito privado. Será este miércoles por la noche cuando él entre en 'Secret Story' como prueba del reality hasta este domingo, lo que hace indicar que hasta entonces permanecerá en una burbuja en la que no recibirá noticias del exterior.