Se acabó. Luis Cepeda y Aitana Ocaña han confirmado lo que parecía un secreto a voces, el fin de su relación sentimental. Las sospechas comenzaron hace algún tiempo cuando ni tan siquiera se dejaban ver juntos en eventos a los que estaban invitados los dos. Si bien es cierto que quizás necesitaban más tiempo para hacerlo público. Ha sido el cantante el que ha dado el paso adelante en su cuenta de Twitter.
Cepeda y el fin de su romance con Aitana
"Hace algún tiempo necesitaba contar nuestra situación actual: hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma". Con estas palabras se sinceraba el gallego.
La respuesta de Aitana
Horas más tarde, era la triunfita la que daba su opinión en las redes sociales con este tuit, precedido de otro en el que agradecía la comprensión recibida. "Todo está dicho ya, no voy a decir nada más al respecto porque se sufre...". Unas palabras que dan a entender que ha sido una ruptura traumática.
La pareja de la primavera
El estallido de su romance fue todo un bombazo mediático, sostenido por una legión incondicional de fans detrás. Fueron bautizados como 'Aiteda', por la fusión de sus dos nombres. Sus seguidores estaban encantados y les consideraban el tándem perfecto.
Romance efímero
Lo que 'OT' unió sí que lo separó el hombre. Su salida de la academia se presentaba como una buena oportunidad para comprobar si Aitana y Cepeda podrían seguir alimentando su romance. Sin embargo, la distancia entre ellos aumentó y han tomado esta determinación tan solo unos pocos meses después.
Decisión meditada
La ruptura no se ha producido recientemente. Hace un mes se empezó a hablar de esta posibilidad, pero es ahora cuando han querido hacerla oficial. No obstante, los rumores de crisis siempre les han perseguido.
Pistas concluyentes
La presencia de la expareja en los premios 40 principales despertó muchísima atención mediática porque no posaron juntos.
Tiempo de recuperación
Aitana y Cepeda han creído conveniente dejar pasar algo de tiempo antes de compartir con sus seguidores esta noticia. Ahora se centrarán en sus proyectos musicales.
Cepeda, protagonista habitual
El gallego cuenta sus apariciones en redes sociales por polémica. Hace unos días fue muy criticado por gastarse 17 euros en dos sándwiches a domicilio. Parece que Cepeda vive cómodo en el mar de la polémica.
Aitana y un éxito a largo plazo
Desde que acabó 'OT 2017', hay quien señaló a la catalana como la verdadera vencedora, o por lo menos la concursante con mayor futuro a largo plazo. Sus dos primeras canciones así lo demuestran: 'Lo Malo', 'Teléfono'.
La sombra de las dudas
Con la ruptura de Aitana y Cepeda, solo queda viva una relación sentimental formada en 'OT 2017' y despierta las misma dudas. Amaia y Alfred siguen juntos, al menos de momento.