Hace semanas que está fuera de la casa, pero Luis Cepeda sigue en el punto de mira de los fans de Operación Triunfo, y no solo por su opinión sobre quién de sus compañeros ganará el concurso. La vida personal del gallego ha despertado mucho interés desde que entró en la casa, pues su chica es Graciela Álvarez, una periodista conocida por ser uno de los rostros de Real Madrid TV.
Si bien su forma de actuar dentro del concurso podría haber enfadado a su novia, según ha explicado Luis, no ha sido así. El cantante ha sido uno de los asistentes a la presentación de la nueva edición de los premios Cadena Dial, donde además de conocer a alguno de sus ídolos como Pablo López o Melendi, el gallego aprovechaba para confirmar que lo suyo con Graciela está tan bien como siempre. “Lo lleva bien”, aseguraba con respecto a cómo está viviendo ella su fama y es que, a pesar de que no le pueda apoyar en público por tener un contrato con otra cadena, la periodista es su fan número uno y está siempre a su lado.
La pareja se tuvo que separar temporalmente por la participación de Cepeda en OT 2017, donde conoció a Aitana, sin duda su mejor amiga dentro de la academia y con quien protagonizó momentos con tanta química que se llegó a decir que entre ellos había algo más que una amistad. Aunque cada uno tenían pareja en el exterior, “Aiteda”, como se los conocía, disfrutaron del momento sin importar lo que se pensara de ellos.
Viento en popa
El gallego confirmaba que los rumores no son ciertos y que lo suyo con Graciela está tan bien como siempre. “Lo lleva bien”, aseguraba.
Ella
La vida personal del gallego ha despertado mucho interés desde que entró en la casa, pues su chica es Graciela Álvarez, una periodista conocida por ser uno de los rostros de Real Madrid TV.
Su mejor apoyo
A pesar de que Graciela no le puede apoyar en público ni acudió a ninguna de las galas por tener un contrato con otra cadena, la periodista es su fan número uno y está siempre a su lado.
Fuera y dentro de OT
Hace semanas que está fuera de la casa, pero Luis Cepeda sigue en el punto de mira de los fans de Operación Triunfo. La mañana del lunes el cantante reapareció en la presentación de la nueva edición de los premios Cadena Dial, una cita en la que dejó que aún queda Cepeda para rato.
Un sueño
Pero no solo ha podido hablar de su relación, sino que también pudo conocer a uno de sus ídolos, el cantante Pablo López, quien también saltó a la fama gracias a OT.
¿Enfadados?
Una forma de actuar que podría haber enfadado a sus novios pero que, según ha explicado Luis duranta el acto, no ha sido así.
Mucha química
La pareja se tuvo que separar temporalmente por la participación de Cepeda en OT 2017, donde conoció a Aitana, sin duda su mejor amiga dentro de la academia y con quien protagonizó momentos con tanta química que se llegó a decir que entre ellos había algo más que una amistad.