Antes de morir, René Angelil, marido de Céline Dion, dejó el testigo como mánager a su íntimo Aldo Giampaolo, que ha logrado en el último año relanzar la carrera de la cantante canadiense. Su último disco, 'Encore un soir', íntegramente en francés, ha vendido ya más de un millón de copias, ha triunfado como asistente de Gwen Stefani en 'La voz', en Estados Unidos, ha lanzado su propia línea de complementos, e interviene en la banda sonora de 'La bella y la bestia' con la canción 'How Does A Moment Last Forever'.
Podemos decir que el trabajo de Aldo Giampaolo ha sido excelente, pero la mala noticia es que ha decidido dejar de representar a la cantante canadiense por motivos familiares y personales.
Ha sido Céline Dion quien lo ha anunciado: "Aldo se ha marchado de mi equipo de management después de varios años y él se retira ahora por razones personales y familiares. Aprecio sinceramente lo que ha logrado por mi carrera y respeto su decisión. Le deseo todo lo mejor para sus proyectos futuros".
El medio canadiense La Presse que ha hablado con el propio Aldo afirma que ha sido una decisión muy meditada las últimas semanas y consensuada con su mujer, Marianik Giffard, quien trabajaba también para Céline.
"Es fácil con Céline, ella encuentra natural esta decisión cuando le hablas de familia y de hijos. Tengo dos hijos pequeños, una niña de siete años y otro de tres, y yo ya no tengo 28 años, tengo 67. Es un trabajo muy acaparador y no he traído hijos al mundo para que los eduquen otros. Céline es una máquina, la mayor artista mundial y no puedes para esta máquina".
Para Céline Dion es un momento emocional delicado, pues el hombre que su marido, designó para que dirigiera su carrera desde agosto de 2014. En cualquier caso, Aldo ha manifestado que siempre le tendrá al otro lado del teléfono y que la ayudará en lo que necesite.