A sus 79 años, Mick Jagger puede presumir de estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Tanto es así, que el vocalista de los Rolling Stones ha querido ir un paso más allá a nivel sentimental a la hora de comprometerse con su novia, Mel Hamrick, demostrando así que la diferencia de 43 años entre ellos no es en absoluto un impedimento para seguir dando rienda suelta a su amor.
Ha sido una fuente cercana a la pareja a través de The Mirror la encargada de revelar la buena nueva, confirmando además que el cantante ha hecho uso de un ostentoso anillo de brillantes para pedir matrimonio a su compañera de vida. Una sortija de la que la exbailarina hacía gala a través de sus redes sociales, avivando unos rumores que finalmente han resultado ser ciertos y que convierten a Hamrick en uno de los pilares fundamentales de la vida del artista: "Melanie estaba en el American Ballet Theatre y les estaba diciendo a sus amigos que estaba comprometida con Mick (…) Tenía muy claro que su anillo es un anillo de compromiso y ahora es su prometida", confiesa la persona en cuestión.
Sin embargo, lo cierto es que hasta ahora la coreógrafa había intentado quitar importancia a este anillo en todas y cada una de sus apariciones públicas: "¿Me ha dado Mick el anillo? Sí. Somos como dos adolescentes que se regalan cosas. En mi mente, aunque tal vez es algo inmaduro, este anillo simboliza una promesa", aseguraba ella misma en una de las últimas alfombras rojas en las que estuvo presente, en la cual varios reporteros le preguntaron sobre el nuevo accesorio de su mano.
Por si fuera poco, la fuente mencionada también ha admitido al medio británico que entre los planes de la pareja no está el de llevar a cabo su enlace de manera inmediata. Por ahora, ni Mick ni Mel tienen intención de poner fecha a su futura boda, aunque sí que han hablado sobre ésta a sus seres queridos.
Mick Jagger, a punto de darse el "sí, quiero" por tercera vez
De esta manera, la exbailarina y el intérprete de Paint It, Black pondrán el broche de oro a nueve años de historia de amor pasando por el altar, habiendo dado la bienvenida a su primer hijo en común hace casi 7 años. No obstante, cabe destacar que ya se ha casado previamente con Bianca Pérez Mora Macías, más conocida como Bianca Jagger, y con Jerry Hall; habiendo tenido con ellas uno y cuatro hijos, respectivamente; ya que sus otros tres hijos fueron fruto de relaciones extramatrimoniales.