Para muchas mujeres casarse es uno de los momentos más importantes de su vida. El vestido, la celebración, la ceremonia… todo tiene que ser perfecto para el que muchos dicen, es el día más importante. Sin embargo, antes de que todo eso suceda tiene que haber un compromiso previo y, como es costumbre, un anillo especial para la ocasión.
Las películas de Hollywood nos han hecho soñar con joyas del tamaño de una piedra, brillantes y que encajan perfectamente en el anular. Por su posición económica, las famosas son algunas de las mujeres que tienen algunas de las joyas más impresionantes. Anillos de diamante, oro, esmeraldas, rubíes… todos los materiales son válidos para declarar el amor a una famosa. Por su puesto, que esto no es nada barato y es que tan solo una de estas piezas pueda costar millones de euros.
Además de un símbolo de posición social y de amor, estos anillos de alta joyería forman ya parte de la historia del romanticismo. ¿Quién no se acuerda del anillo que el rey Felipe le entregó a Letizia? Sin embargo, no son los únicos, Eva Longoria, Angelina Jolie, Heidi Klum o Sofía Vergara también tienen unos.
Repasamos los 12 anillos de compromiso más impresionantes de los últimos años. Avisamos, puede que te entren ganas de que te regalen uno.
Sofía Vergara
La protagonista de Modern Family es la dueña de esta pieza. Su marido, Joe Manganiello le regaló este anillo formado por un diamante ovalado y rodeado de pequeños diamantes. ¿Su precio? Unos 800.000 dólares.
Khloé Kardashian
La celebrity recibió de su ya exmarido un anillo de 12.5 quilates y que cuesta 850.000 dólares. Sin embargo, cuando firmaron el divorcio Lamar Odom le exigió el anillo de compromiso y 10 millones de dólares.
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge sigue luciendo su anillo de compromiso, valorado en medio millón de dólares. Es un zafiro azul, de forma ovalada, de 18 quilates sobre oro blanco. Una joya muy especial, pues perteneció a Diana de Gales.
Mariah Carey
La palma se la lleva la cantante Mariah Carey y es que para pedirle matrimonio su pareja, el multimillonario James Packer, le regaló una pieza de 35 quilates valorada en 7 millones de euros.
La reina Letizia
A pesar de que es una de las más baratas, unos 3000 euros, el anillo con el que se declaró el rey Felipe a Letizia es muy bonito. Una sortija conocida como “La alianza de la eternidad”, de oro blanco con diamantes de talla baguete.
Jennifer Lopez
Su exmarido, Marc Anthony, pidió matrimonio a Jennifer Lopez con esta increíble joya, de 4,1 quilates y valorada en más de 4 millones de dólares que acabó vendiendo cuando se divorciaron porque “le recordaba” a él.
Hilary Duff
Entre 10 y 12 quilates tiene el anillo de la rubia cantante. Su ahora exmarido, el jugador de hockey Mike Comrie, es el que le hizo entrega de la bonita joya que rondaría el millón de dólares.
Charlene Wittstock
Alberto de Monaco le regaló a la nadadora sudafricana un anillo de oro blanco, con un diamante con talla de tela y soldado de diamantes talla brillante. Una bonita joya valorada en 100.000 dólares.
Beyoncé
5 millones de dólares fue la cifra que pagó Jaz Z por el bonito anillo de la cantante Beyoncé. Un diamante Lorraine Schwartz de 18 quilates con corte esmeralda montado en platino.
Heidi Klum
La top model llevó durante un tiempo este bonito anillo de diamante amarillo y de 10 quilates que entregó el músico Seal.
Britney Spears
La princesa del pop se comprometió con Jason Trawick y éste le regaló un anillo de 90.000 dólares.
Angelina Jolie
La guapa actriz recibió de Brad Piit un bonito anillo diamante corte esmeralda de 16 quilates. Una pieza diseñada por Robert Procop con ayuda de Pitt que cuesta unos 250.000 dólares.