Lewis Hamilton está copando titulares por su posible romance con Shakira. Varios testigos aseguran que se están conociendo más allá de la amistad y que tienen una "relación coqueta" en la que ambos se están dejando llevar. Sin embargo, unas fotos sitúan al piloto de Fórmula 1 y a una modelo brasileña con la que se le relacionó en los últimos meses esta misma semana. El local de característica decoración deja ver que los dos se habrían visto allí, coincidencias que no han pasado desapercibidas en la Red y es que hay quien cree que el deportista podría estar jugando a dos bandas. Casualidad o no, Lewis vuelve a convertirse en protagonista en la red social del pajarito.
Fue el pasado mes de enero cuando esta guapísima modelo y Lewis fueron vistos en un jacuzzi, fotos que se colaron en las stories de un amigo de Hamilton y que pusieron todas las miradas en esta joven que en su momento tuvo una relación con Kanye West. Se trata de Juliana Nalu, tiene 25 años y casi 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, cifra que, por cierto, creció como la espuma cuando su nombre saltó a los medios hace ya algunos meses. Amante de los animales, de la naturaleza y de los viajes, Juliana ha sabido hacerse un hueco en la moda tras fichar por importantes agencias de representación.La maniquí y Lewis se siguen intercambiando 'me gusta' en sus respectivas redes sociales, pista que se suma a las fotos anteriormente mencionadas y que apuntan a que podrían seguir manteniendo contacto y quién sabe si algo más. Una situación que chocaría de forma directa con la posibilidad de que Shakira y Lewis Hamilton hayan empezado una relación. Cabe señalar que en la prensa internacional se da por hecho que están juntos él y Shakira y que sus citas con amigos revelan que están deseando compartir tiempo con el otro.
"Se están conociendo", decía una fuente cercana a los dos. Meses después de que Shakira rompiera con Piqué y haya aterrizado en Miami, la artista podría estar de nuevo ilusionada. En los últimos días se descubrían los supuestos "besos y arrumacos" que se habrían dado en el paddock de Montmeló, donde se pudo ver a los dos de nuevo. Mientras Shakira no aclara qué le une al piloto, lo que sí es cierto que ha hecho es ampliar de manera considerable sus compromisos sociales. Ha pasado de estar recluida en su casa en Barcelona a acudir a partidos como el de Jimmy Butler o el Gran Premio de España de Fórmula 1, detalles que dejan ver las ganas que tiene de sociabilizar y ampliar su círculo de amigos.