'Barbie' está siendo uno de los grandes fenómenos cinematográficos de este 2023. La película llegaba a los cines de toda España el 20 de julio y solo le hacía falta un fin de semana para arrasar. La recaudación de esta obra dirigida por Greta Gerwig en ese primer sábado y domingo se situaba cerca de los 5 millones de euros. A nivel internacional, sigue acaparando cifras espectaculares y muy difíciles para cualquier otra película. La 'barbiemanía' ya es todo un hecho. Si quieres sentirte como Margot Robbie dando vida a la muñeca de Mattel tienes opciones como esta a tu disposición, aunque sea al otro lado del charco. En Malibú encontrarás una réplica de la mansión con la que siempre soñastes. Si siempre "quisiste ser Barbie" en esas habitaciones rosadas, ¡ahora puedes!

Un paseo por la mansión de Malibú de Barbie
Todos los detalles se cuidan al milímetro en Malibú para vivir la experiencia 'Barbie' (Foto: GTRES).

Fue en 2019 la primera vez que se pudo alquilar la 'Dreamhouse' de Barbie en Malibú equipada con todo para sentirse como una de ellas con solo visitarla. En junio, llegaba un cambio significativo, es Ken el que sería el anfitrión. El propio Ryan Gosling organizó una estancia de una noche en una renovada mansión que se adapta a los nuevos universos de la muñeca. Como no puede ser de otra manera, el color rosa está presente en cada estancia de AirBnb y detalle de la gran mansión, incluso en la piscina. Su localización es secreta aunque sí se conoce que está a pie de playa y se puede llegar atravesando la carretera Encinal Canyon.

A pesar de su amplitud, son solo 2 huéspedes los que acogen. El desplazamiento hasta allí corre por tu cuenta. Todas las entradas tienen escaleras y aparecen estas en cada uno de los tres pisos. Eso sí, cuenta con reservas ya que la cocina no está incluida, igual que la lavadora o la televisión. Para poder vivir la experiencia hay que estar muy atento, solo está disponible por días en momentos especiales y muy elegidos, como en esta bienvenida de la pareja de Barbie. Quizás pronto haya una nueva oportunidad con el éxito del film y sea Margot Robbie la anfitriona esta vez... Sea algún Ken o alguna Barbie el que te reciba, ya sabes que ¡tu eliges tu propia aventura!