Kiko Rivera está muy feliz con su reciente cambio de look. El hijo de Isabel Pantoja no para de experimentar con su físico y el cambio al que está sometiendo a su cuerpo es más que evidente. El dj ha cortado por lo sano y ha dejado su imagen desaliñada de lado para dar paso a un aspecto mucho más saludable. Además la banda gástrica que se ha puesto hace tan solo dos semanas le ha hecho perder ya seis kilos y su estrenada imagen está teniendo muy buenas críticas entre su público.El marido de Irene Rosales se ha quitado la barba, aunque a su mujer no le termina de gustar, y se ha decidido raparse al cero.
Kiko quiso compartir una instantánea de este nuevo cambio físico, en la que preguntaba a sus seguidores si les gustaba más con o sin barba. Su hermano Cayetano Rivera, no quiso ser menos y fue uno de los primeros en contestarle. El torero ha bromeado con el nuevo cambio de look de su hermano vía redes sociales y lo ha hecho de una forma muy peculiar. El hijo de Carmen Ordoñez publicó hace unos días una fotografía en forma de collage, de Kiko junto a Telly Savalas, el mítico actor que encarnaba al teniente Kojak, a quien ha sacado un parecido razonable: “I love ya, brotha! Mi hermano Kiko Rivera, el nuevo 'Kojak'”. A lo que el exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’ no tardó en contestarle: “Te quiero hermano”. La foto ya ha conseguido casi 4000 likes y tiene cerca de 80 comentarios.
De esta forma ha querido ‘burlarse’ de su hermano pequeño, por el que siente un gran cariño y al que ahora está muy unido. Kiko estrena así una nueva etapa en su vida, marcada por el nacimiento de su tercer hijo previsto para comienzos del próximo año. El hijo de la tonadillera volverá a ser papá y podría coincidir con el nacimiento del primer hijo de Cayetano y su mujer Eva González. Kiko Hernández adelantaba la feliz noticia de que la presentadora de ‘Masterchef’ podría estar embarazada de tan solo unas semanas.
El cambio es evidente
El dj ha cortado por lo sano y ha dejado su imagen desaliñada de lado para dar paso a un aspecto mucho más saludable. Además la banda gástrica que se ha puesto hace tan solo dos semanas le ha hecho perder ya seis kilos.
Muy feliz con su cambio de look
El hijo de Isabel Pantoja no para de experimentar con su físico y el cambio al que está sometiendo a su cuerpo es más que evidente.
¿Qué le queda mejor?
El marido de Irene Rosales se ha quitado la barba, aunque a su mujer no le termina de gustar, y se ha decidido raparse al cero. Kiko quiso compartir una instantánea de este nuevo cambio físico, en la que preguntaba a sus seguidores si les gustaba más con o sin barba.
Ha sido uno de los primeros en opinar
Su hermano Cayetano Rivera, no quiso ser menos y fue uno de los primeros en contestarle. El torero ha bromeado con el nuevo cambio de look de su hermano vía redes sociales y lo ha hecho de una forma muy peculiar.
Ha querido bromear
El hijo de Carmen Ordoñez publicó hace unos días una fotografía en forma de collage, de Kiko junto a Telly Savalas, el mítico actor que encarnaba al teniente Kojak, a quien ha sacado un parecido razonable.
Le ha hecho mucha gracia
A lo que el exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’ no tardó en contestarle: “Te quiero hermano”. La foto ya ha conseguido casi 4000 likes y tiene cerca de 80 comentarios.
¿Será papá?
El hijo de la tonadillera volverá a ser papá y podría coincidir con el nacimiento del primer hijo de Cayetano y su mujer Eva González.
Enhorabuena
Kiko Hernández adelantaba la feliz noticia de que la presentadora de ‘Masterchef’ podría estar embarazada de tan solo unas semanas.