Cayetano Rivera ha abandonado el hospital Quirón Salud de Zaragoza a las 9:30 de la mañana del domingo 15 de octubre.
El torero se encontraba allí ingresado desde que sufriera una grave cornada en el muslo derecho el pasado 11 de octubre.
Cayetano Rivera, acompañado por el doctor Val-Carrere, ha salido del hospital andando con muletas y ha atendido con amabilidad a todos los medios congregados.
Cayetano se ha mostrado agradecido con el centro donde ha recibido todos los cuidados necesarios, así como con todas las muestras de cariño recibidas. Ha asegurado encontrarse mucho mejor y se espera que en diciembre pueda volver a los ruedos.
Junto a él también se encontraba su mujer, la presentadora Eva González, con quien espera su primer hijo. Cayetano también ha tenido unas palabras para ella, consciente de que han sido días difíciles para su pareja.
Lejos de frenar sus ganas de torear, Cayetano ha confesado que esta cornada le ha dejado con las ganas de volver a Zaragoza y completar la faena.
“Lo peor son las primeras horas y las primeras noches”
"Me siento mejor. Lo peor son las primeras horas y las primeras noches. Afortunadamente la herida ha ido evolucionando favorablemente".
“Han sido días difíciles para Eva”
"Por desgracia no es la primera cornada que he tenido estando juntos. Han sido días difíciles para Eva. No me ha planteado que deje los toros. Ella sabe que es una decisión personal".
Con el doctor Val-Carreres
Cayetano ha salido del hospital acompañado por el doctor Val-Carrere, que ha estimado la posible vuelta del torero a los ruedos en diciembre.
“Hay que afrontar el dolor y la adversidad”
"Uno no sabe la gravedad en esos momentos. Torear requiere valor y fortaleza. Hay que afrontar el dolor y la adversidad. Esos son los valores que los toreros ponemos en alza".
“Quiero volver y completar la faena en Zaragoza”
"Aragón tiene una gran afición y ferias muy importantes. Estoy feliz cada vez que piso esta tierra y el año que viene quiero volver y completar la faena en Zaragoza".