Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en el protagonista de la actualidad social patria por su estrecha relación con Genoveva Casanova. El viaje del exmatrimonio al refugio africano que tiene en propiedad el conde de Salvatierra, acompañado de los dos hijos que tienen en común y de Bárbara Mirjan, novia de Cayetano, ha desatado todo tipo de comentarios sobre una futura reconciliación. El hijo de la duquesa de Alba se ha pronunciado más tajante que nunca sobre la posibilidad de darse una segunda oportunidad con su exmujer.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

Gtres.

"No hay que descartar que Cayetano y Genoveva vuelvan"

Era la periodista Silvia Taulés, citando a fuentes cercanas al exmatrimonio, la primera en apuntar en esta dirección. “La situación entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova ha cambiado mucho. No hay que descartar que vuelvan algún día”, sentenciaba en el programa de ‘TardeAR’ donde colabora. Desde que saliera a luz el encuentro ‘secreto’ entre la mexicana y Federico de Dinamarca, el duque de Arjona se ha convertido en su principal apoyo. Tanto es así que, tras estallar el escándalo, no dudó en poner a su disposición el Palacio de Arbaizenea, en San Sebastián, donde la madre de sus hijos se refugió durante unas semanas, y, ahora, su espectacular mansión en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca.

“Ha habido un salto cualitativo en esta historia. Genoveva tenía su vida y Cayetano la suya. A partir de las fotos con Federico, Cayetano se vuelve super protector con Genoveva y se dedica mucho a ella”, añadía Marisa Martín-Blázquez a las informaciones que maneja Silvia Taulés. El acercamiento entre la expareja ha puesto en el centro del foco mediático a Bárbara Mirjan, la joven novia del hijo de la duquesa de Alba, 33 años menor que él. Según cuentan, está muy molesta con esta situación. Tanto es así que ella y su chico protagonizaron algún que otro desencuentro en Kenia por la “excesiva complicidad” de él y la madre de sus mellizos, Luis y Amina.

Cayetano Martínez de Irujo apunta a una "caza de brujas" contra Genoveva Casanova

Los rumores han llegado a oídos de Cayetano Martínez de Irujo que ha querido pronunciarse alto y claro sobre las informaciones que apuntan a un acercamiento amoroso con Genoveva Casanova. “Voy a reproducir sus palabras textuales: todo lo que se está contando es mentira. Esto es una caza de brujas para ir en contra de Genoveva”, han relatado desde ‘Así es la vida’. Unas palabras que el aristócrata y hermano de Eugenia Martínez de Irujo ha concedido al formato de Telecinco a través de una conversación telefónica.

Además de desmentir la reconciliación de forma tajante, Cayetano Martínez de Irujo se ha referido al supuesto malestar de su novia Bárbara Mirjan respecto al apoyo incondicional que él le está brindando a la mexicana. “El tema de Genoveva ya no da de más de sí y ahora intentan meter ‘mierda’ a Bárbara y entre nosotros. Porque nosotros estamos genial y no hay ningún tipo de problema”, ha compartido el duque con el programa que presenta Sandra Barneda. Para terminar, ha querido subrayar que su relación con su exmujer es puramente “familiar” y así va a seguir siendo.

En septiembre del año pasado, Cayetano Martínez de Irujo se refería en estos términos a Genoveva Casanova en una entrevista que concedió a Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. "Genoveva y mis hijos son fundamentales. Quizá Genoveva ha sustituido a mi hermana", explicaba, incidiendo en el vínculo "fraternal" que se ha gestado entre ellos y en cómo la mexicana había remplazado a Eugenia Martínez de Irujo, con la que no mantiene ningún tipo de relación.