Cayetano Martínez de Irujo ha acudido de nuevo a la hípica con su novia, Bárbara Mirján. A pesar de que hacía tiempo que no se les veía juntos, parece que la relación se está consolidando poco a poco y ambos intentan separarse lo menos posible. El conde de Salvatierra participaba este fin de semana en el Circuito Hípico de Sol ante la atenta mirada de la joven veinteañera. Los problemas de salud le habían mantenido alejado de las competiciones, pero Cayetano ya se encuentra en plena forma y ha vuelto a competir en la pista de salto de obstáculos.A esta buena noticia se suma que estuvo acompañado por su novia, con la que se siente de maravilla después de más de medio año de relación. El hijo de la duquesa de Alba y Bárbara se dejaron ver paseando por las instalaciones de la Dehesa de Montenmedio, lugar en el que se llevaron a cabo las pruebas. Aun siendo conscientes de que su presencia allí despertaría el interés de los fotógrafos, la pareja no se escondió de los objetivos de las cámaras. Sin embargo, tal y como se puede ver en las imágenes, prefirieron no regalarse muestras de cariño entre los allí presentes.La pareja comenzó su romance el verano pasado en Marbella y, desde entonces, se han vuelto inseparables. La estudiante madrileña está totalmente integrada en la vida del duque de Arjona, a quien no duda en acompañar a sus compromisos profesionales siempre que puede.
Cayetano Martínez de Irujo y su novia
A pesar de que hacía tiempo que no se les veía juntos, parece que la relación se está consolidando poco a poco y ambos intentan separarse lo menos posible.
Cayetano vuelve a competir
El conde de Salvatierra participó este fin de semana en el Circuito Hípico de Sol ante la atenta mirada de la joven veinteañera.
Cayetano, recuperado de sus problemas de salud
Los problemas de salud le habían mantenido alejado de las competiciones, pero Cayetano ya se encuentra en plena forma y ha vuelto a competir en la pista de salto de obstáculos.
Medio año de relación
El hijo de la duquesa de Alba y Bárbara se dejaron ver paseando por las instalaciones de la Dehesa de Montenmedio, lugar en el que se llevaron a cabo las pruebas.
Cayetano y Bárbara no esconden su amor
Aun siendo conscientes de que su presencia allí despertaría el interés de los fotógrafos, la pareja no se escondió de los objetivos de las cámaras.
La pareja se dejó ver paseando por la hípica
Tal y como se puede ver en las imágenes, prefirieron no regalarse muestras de cariño entre los allí presentes.
Se conocieron en Marbella
La estudiante madrileña está totalmente integrada en la vida del duque de Arjona, a quien no duda en acompañar a sus compromisos profesionales siempre que puede.