Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan es otra de las parejas que está exprimiendo al máximo las vacaciones de verano. Aunque no se han dejado ver últimamente, ahora han querido pasar unos días en Sotogrande, Cádiz, rodeados de unos amigos. Es ahí donde han sido fotografiados mientras disfrutaban de una jornada en alta mar. Su relación va viento en popa y no dudan en mostrarse su amor públicamente.
La pareja se despidió con un tierno beso a bordo de un barco
Cerrar galeríaDesplegar galería
Cayetano y Bárbara pasan unos días en Sotogrande
Muy celosos de su intimidad, Cayetano y Bárbara han conseguido no ser fotografiados este verano. Sin embargo, ahora han sido vistos disfrutando de unos días de relax y desconexión en Sotogrande, Cádiz, que es uno de los destinos favoritos de muchos rostros conocidos de nuestro país, como Ana Rosa Quintana, que veranea allí todos los años.
Se dedicaron muestras de cariño
Tras pasar un día a bordo de un barco, la pareja se despidió con un tierno y romántico beso. Ambos habían pasado un día en el mar y estaban mojados. Y en el puerto, se separaban y aunque se iban a ver de nuevo más tarde, se dieron un beso.
Una jornada en alta mar
Para disfrutar de una jornada con amigos, el grupo tomó la decisión de coger un barco y trasladarse hasta alta mar. Allí pasaron un día increíble antes de tener que volver a la rutina.
Rodeados de amigos
La pareja tiene un amplio grupo de amigos, con los que pasaron este día de sol y mar. Antes de separarse, Cayetano y Bárbara encontraron un momento para compartir confidencias.
Cayetano ejerció de patrón
El hermano de Eugenia Martínez de Irujo fue el encargado de llevar el barco. Pasó gran parte de la jornada pendiente de todo para que no hubiera ningún problema.