Pocos cantantes pueden presumir de la trayectoria de éxitos de David Bisbal. El almeriense, que hoy visita ‘El Hormiguero’ lleva un cuarto de siglo sobre los escenarios encadenando éxitos y poniendo banda sonora a millones de personas. Una carrera de triunfos que le obliga a viajar continuamente y por lo que tiene tres cuarteles generales para él y su familia: uno en Miami, otro en Madrid y un tercero en su tierra natal, Almería.
Su impresionante vivienda madrileña
De todas sus propiedades, la gran joya de la corona es la casa que el cantante de ‘Bulería’ tiene en Madrid. Se trata de una impresionante mansión de casi 300 metros cuadrados ubicada en San Sebastián de los Reyes, en el norte de Madrid, que cuenta con todas las comodidades: dos plantas, piscina, huerto y…¡¡hasta un estudio de grabación!!
La vivienda, que fue reformada de manera integral recientemente, tiene unos detalles muy cuidados. Cuenta con una decoración muy actual en el que imperan los tonos neutros y cálidos y los grandes ventanales, tal y como hemos podido contemplar en algunas publicaciones del intérprete en sus redes sociales.
En plena pandemia David Bisbal lanzó un tema con Aitana que, debido al encierro al que estábamos sometidos, su videoclip tuvo que grabarse en su domicilio. De esta forma pudimos colarnos en su gran salón, un espacio en tonos dotado de grandes ventanales con vistas al jardín. Es tan grande que hasta tiene una columna blanca en medio de la estancia. La producción también muestra la zona de la escalera que cuenta con un magnífico cuadro de arte abstracto.
Gracias a las redes sociales de David y de su esposa, Rosanna Zanetti, también podemos alucinar con otros espacios de la vivienda como su baño privado: rodeado de espejos y con detalles de mármol. Cuenta con doble lavabo para que no haya problemas a la hora de lavarse los dientes y asearse. También hemos visto su cocina, muy moderna y equipada.
La estancia estrella del inmueble es, sin duda alguna, el estudio de grabación: elaborado con paredes de madera cuenta con una gran mesa de trabajo, material técnico, instrumentos, aires acondicionados y unas inspiradoras cristaleras con vistas al jardín.
También a través de sus ventanas de social media hemos podido colarnos en las áreas exteriores. Además del mencionado jardín, repleto de vegetación, Bisbal y Rosanna tienen su propio huerto para plantar, cuidar y cosechar en familia sus propias hortalizas. La zona exterior cuenta con una zona reservada exclusivamente para la piscina.
Un piso en Miami
Por motivos profesionales David Bisbal pasa largas temporadas en Miami, motivo por el que allí también cuenta con una casa. Según desvelaba ‘El Español’ en un reportaje, el almeriense adquirió en su momento un apartamento de lujo en Collins Avenue, una de las mejores zonas de la ciudad estadounidense. Indica el digital que la propiedad mide 500 metros cuadrados y está valorada en 700.000 euros. Fue allí donde residió durante su matrimonio con Elena Tablada.
Inversiones en su tierra, Almería
Muy vinculado a sus raíces, David Bisbal también ha invertido en su tierra. Según ‘El Confidencial’, al salir de la Academia de OT y aprovechando el boom inmobiliario de la época el almeriense constituyó una empresa llamada Indalo Viviendas SL. Se trata de una empresa dedicada a la adquisición, administración, gestión, construcción, compra, venta y gravamen de toda clase de bienes inmuebles de la que es administrador único y accionista al 100%.
Sus activos son inmuebles que la empresa tiene en propiedad y que el cantante ha ido adquiriendo a medida que aumentaban sus triunfos profesionales. La mayoría, locales y pisos, pero también un fantástico chalé situado en Castell del Rey, una pedanía de la capital provincial, donde la familia disfruta de momentos de descanso.
Bisbal se adelanta a la Navidad
El motivo de la presencia de David esta noche en ‘El Hormiguero’ se debe al lanzamiento de su disco de villancicos. El cantante ha editado "Todo es posible en Navidad" en el que interpreta clásicos de estas fiestas como 'El burrito sabanero', 'Jingle Bell Rock' o el clásico 'Blanca Navidad’. El álbum también ofrece canciones inéditas como el corte que le da título al álbum y que pretende convertirse en su particular ‘All I Want For Christmas is You’. La canción es perfecta y, por lo pronto, ya suena incesantemente en muchos vídeos de las galas de Gran Hermano.