Alejandra Rubio reside desde hace dos años en un piso situado a las afueras de Madrid. Una casa moderna, con suficiente espacio y que, además, cuenta con zonas comunes, pues está ubicada en una urbanización de lujo de Aravaca, a unos 10 kilómetros del centro de la capital. Convertido en su refugio, esta podría ser la vivienda en la que se instale junto a Carlo Costanzia y críen a su primer hijo en común.
Y es que ambos acaban de anunciar que serán padres el próximo mes de diciembre, pero ¿cómo es la residencia que cuadra con sus planes? El primer punto que para ella es imprescindible es la cercanía respecto a la casa de Terelu, quien, a buen seguro, se volcará en el cuidado de su nieto una vez llegue al mundo. También la amplitud de la vivienda y las zonas verdes con las que cuenta, otro privilegio que ayudará en sus paseos en familia o simplemente para alejarse del mundanal ruido.
Si bien fue su nidito de amor durante su relación con Carlos Agüera, tras su ruptura continuó en este piso tan coqueto. Y, al parecer, su intención es seguir ahí hasta que pueda comprarse un inmueble en propiedad, tal y como ella misma anunció hace algún tiempo. Será mientras ahorre cuando resida en este piso tan luminoso, el cual ha podido decorar con cuadros pintados por ella misma y ha llenado de libros, la otra pasión de Alejandra Rubio.
Allí cuenta incluso con un enorme vestidor, que tendría que compartir con su novio y padre de su futuro hijo, Carlo Costanzia. Ambos son amantes de la ropa, otro de los puntos que tienen en común y que hemos tratado en SEMANA, analizando, por ejemplo, algunos de los carísimos looks del hijo de Mar Flores. Un gusto que no será un problema para ninguno de ellos teniendo en cuenta que la pareja tendrá una habitación entera para ellos, prueba de ello, las numerosas baldas que cuelgan de sus paredes.
El estilo minimalista de la casa de Alejandra Rubio: ¿será este su nuevo hogar junto a Carlo Costanzia?
Con mobiliario color blanco, una biblioteca XL y una terraza en la que respirar aire fresco, Alejandra Rubio ha presumido en multitud de ocasiones en sus redes sociales de casa. Todo ello decorado con gusto, sin pizas vintage y que reflejan su personalidad, ya sea a través de la colección de Funkos que posee o en el salón repleto de detalles y recuerdos.
¿Dónde vive Carlo Costanzia en Madrid?
Muy diferente al piso en el que vive Carlo Costanzia en Madrid, donde paga alrededor de 700 euros por un piso de 60 metros cuadrados del barrio madrileño de Vallecas. Un alquiler con el que evita dormir en el Centro de Inserción Social y que, por supuesto, le ayuda a reorganizar su vida. Recordemos que fue condenado a 21 meses de prisión por estafa, de los cuales lleva un año cumplidos.
Aunque hasta ahora preferían vivir de forma independiente y no se habían mudado juntos, el embarazo de Alejandra Rubio ha roto por completo sus esquemas. Una auténtica bomba que ya ha tenido las primeras reacciones y cuyo anuncio coincide, por cierto, con el 83 cumpleaños de su abuela, la desaparecida María Teresa Campos.
Un año y medio después de romper su relación con Carlos Agüera, Alejandra Rubio está en un momento completamente diferente de su vida. Embarazada, con nueva pareja y a punto de quedarse sin su trabajo más estable, ya que 'Así es la vida' echa el cierre el próximo 26 de julio, lo que le deja sin su puesto como colaboradora. Eso le obligará a ponerse las pilas y empezar de cero en otros proyectos televisivos, sobre todo, ahora que va a ser madre.
Alejandra Rubio sobre su inesperado embarazo: "Al enterarnos nos agobiamos muchísimo"
Con muchas incógnitas sobre la mesa, los protagonistas de esta historia afirman que están felices. Eso sí, no esconden cuánto les impactó la noticia tanto a ellos como al resto de su familia. "Al enterarnos nos agobiamos muchísimo, pero siempre tuvimos claro que queríamos tenerlo", dice Alejandra Rubio, de 24 años en Hola.
Y, aunque su entorno más cercano apenas se ha pronunciado, quien sí lo ha hecho ha sido María Patiño. La presentadora de 'Ni que fueramos shhh' ha lanzado un llamativo y poderoso zasca contra la hija de Terelu, dejando claro cuál es su punto de vista sobre ella. "Madre mía, la que no vendía su vida. Estoy convencida de que todos pensamos lo mismo, pero solo unos pocos serán los atrevidos. Nos vemos", ha escrito.