Carolina Monje ha vivido uno de los fines de semana más increíbles de su vida después de dar el 'sí, quiero' a su novio, Álex Lopera, en Begur, en plena Costa Brava. Fue ahí donde la expareja de Álex Lequio pasó su infancia, por lo que no podía estar más feliz de haber encontrado el mejor escenario para el día más importante de su vida. De hecho, el hotel que regenta su familia en este lugar fue el lugar elegido por la pareja para celebrar la comida posterior a la ceremonia religiosa.

Unos días después de la boda, Carolina Monje ha reaparecido en su perfil de Instagram. Aunque todavía está en una nube tras vivir unos días increíbles en compañía de su familia y sus amigos, ha querido reaparecer para desvelar cómo se encuentra. No solo ha compartido sus primeras palabras tras la boda, también nos ha dejado ver fotos y vídeos inéditos del gran día: "Para siempre?", ha escrito emocionada. Un mensaje corto pero lleno de significado.Después de una relación de dos años, Carolina Monje no puede estar más feliz con el paso que han dado ella y su pareja para convertirse en marido y mujer. Con ese "para siempre", la que fuera pareja del hijo de Ana Obregón ha dejado claro que ha dado un paso importante y que espera estar para siempre con Álex Lopera. Se conocieron a finales del año 2021 y han tenido tan claro que querían estar juntos que ahora han sellado su amor con una bonita boda.

"Para siempre", ha escrito Carolina Monje tras su boda con Álex Lopera

Carolina Monje durante la ceremonia religiosa
Carolina Monje ofrece sus primeras palabras tras su boda con Álex Lopera. Foto: Instagram.

El hotel que regenta la familia de la diseñadora de moda ha sido el lugar que han elegido para celebrar el convite de su boda. Gracias a las fotos y vídeos inéditos que ha compartido ella ahora podemos ver que fueron recibidos por su familia y por sus amigos con mucha felicidad. Anunciaron su compromiso en diciembre de 2022, pero han elegido el mes de octubre para pasar por el altar. Y no pueden estar más agradecidos, ya que el pasado fin de semana hizo buen tiempo en todo el territorio español. El sol brilló y la temperatura era perfecta.Todavía en una nube, Carolina Monje ha querido compartir con todos sus seguidores lo feliz que fue durante el día más importante de su vida. Tanto es así que no ha dudado en mostrar las fotos del momento en el que entra en la iglesia con su padre, el abrazo entre este y su ya marido, las fotos familiares, su entrada al convite y muchas cosas más. Unas instantáneas inéditas que ahora podemos ver gracias a Carolina Monje.