El pintoresco pueblo de Begur, en la Costa Brava, fue el escenario elegido para el banquete nupcial que Carolina Monje ofreció tras su boda con Álex Lopera. Esta localidad, repleta de encanto, tiene mucho significado para la diseñadora porque era allí donde pasó parte de su infancia.

Carolina Monje acompañada por su padre
Carolina Monje acompañada por su padre a la iglesia de Begur. (Gtres)

Los detalles de un banquete espectacular

La elección de Begur no ha sido fruto del azar para esta boda. Carolina y su familia no solo mantienen un vínculo emocional muy estrecho con el lugar, también allí regentan un establecimiento hotelero. Dicho hotel, que ya ha sido testigo de otros muchos momentos especiales, volvía a cobrar protagonismo al ser el lugar elegido por Carolina y Álex para hacer el banquete posterior a la ceremonia. Sin duda, en esta boda todo se desarrolló según lo previsto. Y hay muchas imágenes privadas que ahora podemos ver gracias al material que han compartido, en sus redes sociales, numerosos invitados.

Álex Lopera y Carolina Monje
Álex Lopera y Carolina Monje recibiendo el aplauso de los invitados al convite de la boda. (@julieta prados)

Los novios cogidos de la mano y saludando a los invitados que les aplaudían, un menú compuesto por exquisitos aperitivos y platos platos de alta cocina, copas de cava para brindar por la felicidad de la pareja, mesas decoradas con flores y limones, pastel nupcial y música para amenizar el ambiente. Todos estos elementos sirvieron para crear el escenario perfecto para este banquete de bodas que será inolvidable para la pareja.

Carolina Monje y Álex Lopera
Tarjeta de los novios en las mesas del banquete: Carolina Monje y Álex Lopera. (@alexlopera)

Preboda ibicenca

Lo que podríamos llamar preboda comenzó el viernes, con una fiesta al más puro estilo ibicenco donde el blanco predominaba en el dress code de todos los invitados. La celebración, que fue objeto de atención de buena parte del pueblo, se ha extendido hasta el domingo, culminando con una comida que ha reunido nuevamente a familiares y amigos.

Pese a la alegría del momento, la ausencia de su abuela, Rosa Cuenca, que falleció el pasado 22 de septiembre, ha dejado un hondo vacío en el corazón de la novia. Otra figura de la que todo el mundo habló fue Ana Obregón, la madre de Álex Lequio, el joven fallecido que en su momento compartió una relación con Carolina. Aunque el enlace de Carolina es motivo de alegría, el recuerdo de Álex es imposible de olvidar. Un colaborador del programa 'Fiesta', Luis Rollán, ha hecho público el sentimiento agridulce de la actriz y dijo que Ana entendía "perfectamente que Carolina es una chica muy joven, con toda la vida por delante y que se alegraba mucho por ella y le deseaba mucha felicidad".

Boda de Carolina Monje
La boda de Carolina Monje se celebró en uno de los enclaves más bonitos de Begur, un pueblo de la Costa Brava. (@julietapadros)

Tristeza latente por la ausencia de Ana Obregón

Sin embargo, el colaborador del programa también se refirió a la tristeza latente de Ana por la ausencia de su hijo Aless Lequio. Aún se desconoce si la actriz ha felicitado personalmente a Carolina, pero lo cierto es que este enlace, más allá de celebrar un nuevo amor, también rinde tributo a los recuerdos.