Las redacciones de todo el mundo se paralizaron al conocerse a noticia de que una cantante de éxito internacional había sufrido un accidente con consecuencias nefastas. Shaila Dúrcal, la hija de Rocío Dúrcal que ha seguido sus paso en la música, hacía público que había tenido un percance importante.
La joven, que reside en Miami desde hace varios años junto a su pareja, Dorio Ferreira, quería compartir con sus seguidores en las redes sociales un episodio que le tiene muy preocupada y triste. Y es que la artista, debido a un incidente del que no ha trascendido más información, ha perdido parte de su dedo.
[Shaila Dúrcal, hundida tras sufrir un accidente por el que ha perdido parte de un dedo]
Su hermana, Carmen Morales, que sí que reside en España junto a su hijo y que tiene una agencia de publicidad, ha sido preguntado al respecto de este trágico accidente por medio de un reportero del programa 'Socialité'.
Las palabras de Carmen Morales
Las palabras de Carmen han sido las siguientes: "Está preocupada, asustada con un poquito de miedo y tal pero bueno todo va a salir bien y ya está. Es un poco de todo... susto, grave no es gracias a Dios pero bueno es un poco el susto de lo que ha ocurrido y bueno, las operaciones que tenga que realizarse ahora un poco estéticamente hablando ¿sabes?".
La que fuera protagonista de la serie 'Al salir de clase' ha querido lanzar un mensaje tranquilizador al respecto de su hermana: "un poquito asustada después del shock pero bien".
Shaila Dúrcal ha sufrido un accidente con consecuencias negativas
La cantante hacía público que había sufrido un incidente por el que ha perdido parte del dedo
https://www.instagram.com/p/BmS98MiA_3D/?taken-by=shailadurcal
Su marido Dorio es su gran apoyo en estos delicados momentos
Su hermana Carmen ha expresado sus angustia por el estado de su hermana