Tras la sorprendente noticia de que Carmen Franco padece un cáncer terminal, las palabras de sus familiares no se han hecho esperar. La pasada noche, Carmen Martínez-Bordiú reaparecía en público con motivo de la presentación del libro “Carmen. El testimonio novelado de la hija de Franco. Una mujer testigo de la historia”, una novela histórica, escrita por Nieves Herrero, fruto de 40 horas de conversación entre la periodista y la heredera de Francisco Franco. En dicho evento, su nieta aprovechaba para contar nuevos detalles sobre la salud de su madre.

Martínez-Bordiú reconocía que, a pesar de la mala noticia, está bien. “Ella ha vivido como ha querido vivir. La encuentro tan bella y tranquila, rodeada de la gente que la quiere que la veo feliz”, explicaba. Si bien la noticia fue dura para la familia, comentó que su progenitora se encuentra muy bien de ánimo y también de cabeza y es que, según su primogénita, “ha asumido lo que tiene con mucha serenidad, creo que lo ha querido vivir de esta manera. Siempre ha dicho: ‘mientras mis piernas me aguanten…’”.

Quizás uno de los mayores cambios que ha notado es que ya no es tan activa como antes, pues ni siquiera acudió a la presentación del libro basado en su vida, “ya sale muy poco, a casa de alguno de sus hijos…”.

A pesar de la ausencia de su madre, Carmen estuvo muy bien acompañada por Tim, su actual pareja, de quien no se separó en casi ningún momento. Aunque para el australiano era la primera vez ante los medios junto a su novia, lo cierto es que se mostró de lo más cómodo, dejando claro que están muy seguros de lo suyo y que no tienen intención de esconderse.

Una de las cosas más curiosas de la cita es que Carmen Martínez-Bordiú ha presentado a su novio antes a la prensa que a su propia familia pues, según explicaba ella misma, tan solo conoce a Tim su hermano Jaime, pero eso sí, antes de que supiera que estaban juntos.

La enfermedad de Carmen

la-enfermedad-de-carmen

Tras la sorprendente noticia de que Carmen Franco padece un cáncer terminal, las palabras de sus familiares no se han hecho esperar. La pasada noche, Carmen Martínez-Bordiú reaparecía en público y contaba las novedades sobre la salud de su madre.

Un momento especial

un-momento-especial

La aristócrata volvía ante las cámaras por un motivo especial, la presentación del libro “Carmen. El testimonio novelado de la hija de Franco. Una mujer testigo de la historia”, una novela histórica, escrita por Nieves Herrero, y basada en su conversación con la heredera de Francisco Franco. 

“Bella y tranquila”

bella-y-tranquila

“Ella ha vivido como ha querido vivir. La encuentro tan bella y tranquila, rodeada de la gente que la quiere que la veo feliz”, explicaba sobre el estado de salud de su madre, ausente en la cita.

El cambio

el-cambio

Uno de los pocos cambios en su vida tras conocer la enfermedad y que contró Carmen es que “ya sale muy poco", apenas para visitar a sus hijos y, de cuando en cuando, al teatro.

Antes que a la familia

antes-que-a-la-familia

Una de las cosas más curiosas de la cita es que Carmen Martínez-Bordiú ha presentado a su novio antes a la prensa que a su propia familia.

Muy buena compañía

muy-buena-compania

A pesar de la ausencia de su madre, Carmen estuvo muy bien acompañada por Tim, su actual pareja, de quien no se separó en casi ningún momento.