Carmen Gahona llegaba a la estación del AVE de Sevilla, caminando tranquilamente, sin silla de ruedas, aunque con una muleta: “La llevo porque he perdido masa muscular, pero estoy muy bien”, confiesa. Era la calma que precedía a la tempestad. Su guerra contra los hijos de Chiquetete está más encarnizada que nunca: “Antonio está de puta madre. No voy a hablar de su familia. No voy a responder a su hija, su padre sabe lo que se hace”.
Pero la realidad es que Gahona no se ha podido morder la lengua y no ha perdido la oportunidad de abrir fuego contra ellos: “Antonio pasa de todo y tiene muy claro quién es su familia y su familia es la mía y su hijo Fran, que es para comérselo”. No quiere saber nada de Manuel Cortés ni del resto de descendientes: “Háblalo con Rocío que le encanta ir a la televisión y tiene un representante magnífico”, ironiza.
Lo que a Carmen Gahona le encoleriza es todo lo relativo al fallecimiento de la madre de su marido, Manuela Pantoja Cortés y anuncia que ha tomado medidas legales contra sus hijos para demostrar en los tribunales quién tiene la razón: “Es una vergüenza lo que se ha dicho. Nosotros vivíamos en Triana para cuidar de Manuela. Cuando yo me harte, un día se aclarará todo, pero en el juzgado. He tomado medidas legales porque las cosas hay que demostrarlas con papeles y yo los tengo todos. Quién pagaba la luz y el agua de la casa”, puntualiza.
Además, ha dejado claro a quién le corresponde el piso de la difunta: “El heredero universal del piso de la fallecida es su hijo y quien diga lo contrario que lo demuestre con papeles. Tengo todos los recibos de todo. He pedido las cuentas en el banco de diez años a ahora. Tengo toda la información recopilada”, avisa.
Gahona tenía ganas de más y desveló quién pagó todo el sepelio de Manuela Pantoja y a cuánto ascendió: “¿Sabéis quién ha pagado los 5.000 euros del entierro? Carmen Álvarez Gahona, o sea, yo. Y lo he pagado porque me ha dado la gana. La tenía como una reina, con 300 euros que ella cobraba. ¿Qué han hecho los nietos por la abuela? No la han llamado por teléfono y cuando iban era para sacarle lo que yo le daba a Manuela”, se queja.
Por último, Carmen Gahona ha querido explicar por qué se esmeraba tanto en el cuidado de la madre de Chiquetete: “Todo lo que le he dado ha sido porque yo lo he querido, porque no he tenido madre. Ella me llamaba Carmen y no ‘puta’. Yo duermo en la cama donde murió porque murió en mis brazos y eso me lo llevo yo… y otros se lo han perdido”, concluye.
Alto y claro
Gahona no se ha podido morder la lengua y no ha perdido la oportunidad de abrir fuego contra ellos: “Antonio pasa de todo y tiene muy claro quién es su familia y su familia es la mía y su hijo Fran".
A los tribunales
La esposa de Chiquetete anuncia que ha tomado medidas legales contra sus hijos para demostrar en los tribunales quién tiene la razón: “Es una vergüenza lo que se ha dicho. Nosotros vivíamos en Triana para cuidar de Manuela. Cuando yo me harte, un día se aclarará todo, pero en el juzgado. He tomado medidas legales porque las cosas hay que demostrarlas con papeles y yo los tengo todos. Quién pagaba la luz y el agua de la casa”.
Unidos
Gahona ha dejado claro a quién le corresponde el piso de la difunta: “El heredero universal del piso de la fallecida es su hijo y quien diga lo contrario que lo demuestre con papeles. Tengo todos los recibos de todo. He pedido las cuentas en el banco de diez años a ahora. Tengo toda la información recopilada”
Una madre para ella
Carmen Gahona ha querido explicar por qué se esmeraba tanto en el cuidado de la madre de Chiquetete: “Todo lo que le he dado ha sido porque yo lo he querido, porque no he tenido madre. Ella me llamaba Carmen y no ‘puta’. Yo duermo en la cama donde murió porque murió en mis brazos y eso me lo llevo yo… y otros se lo han perdido”
Recuperada
Carmen ya se encuentra recuperada de la lesión en el pie que le hizo caminar en silla de ruedas durante bastante tiempo. Ahora lo hace con una muleta hasta que pueda recuperar la masa muscular perdida.
“Fue una broma
Además, ha confesado que el agarrón de pelos a Oriana fue "una broma. Me encanta Oriana y me río mucho con ella".