Tras varios días sin aparecer en pantalla, Carmen Borrego ha reaparecido en 'Vamos a ver' y ha confirmado que ha pasado por quirófano. La colaboradora de televisión se ha sometido a un retoque estético para solventar un problema dental que ha heredado de su madre, la recordada María Teresa Campos. "Me he hecho la boca por salud", ha comentado orgullosa.
Carmen Borrego ha hablado sin ningún tipo de filtros sobre el retoque estético al que se ha sometido. "Creo que, y lo digo para todo el mundo, con la boca hay que tener mucho cuidado. Yo me he hecho la boca por salud, fundamentalmente", ha comenzado a explicar en el programa de Telecinco. La tía de Alejandra Rubio se ha visto obligada a pasar por quirófano por una infección en las encías. "Tengo una enfermedad periodontal heredada de mi madre", aseveraba.
En su discurso, Carmen Borrego también ha resaltado la importancia de acudir al dentista y perder el miedo a las revisiones. "Hay que ir y arreglarse la boca. Muchos problemas físicos que tenemos vienen por la boca. Tenía pavor, pero lo he hecho, me he atrevido y estoy muy contenta", recalcaba y hacía hincapié en que no lo había pasado nada bien en todo este proceso. Ante estas palabras, Verónica Dulanto insistía que le había quedado muy bien el retoque.
Carmen Borrego hace una petición a su familia para que ayude a su hijo, José María Almoguera
Además de hablar de su visible retoque estético, Carmen Borrego también ha aprovechado para intentar calmar las aguas entre su sobrina, Alejandra Rubio, y su hijo, José María Almoguera. A este respecto, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha recordado que los dos jóvenes se han llevado siempre él. "Se han querido y se han respetado. Creo que sigue siendo así", señalaba.
La hermana de Terelu Campos ha admitido que le da las gracias a su sobrina por haber dado la cara por ella en varias ocasiones durante su conflicto público con su hijo. Sin embargo, ha ido un paso más allá y ha lanzado una petición a su familia. "A mí me impactó ver a mi hijo decir que lo estaba pasando mal y que estaba en tratamiento. Lo que tenemos que hacer todos es ayudarle, que no se sienta solo. Si conmigo no puede ser en estos momentos, porque me ha pedido espacio y se lo he dado, creo que todos deberíamos ayudarle porque lo ha pedido", explicaba.
La colaboradora del programa de Telecinco es consciente de que su hijo necesita a su familia y cree que entre todos pueden ayudarle a recuperarse. Sabe que José María Almoguera no está bien y cree que en algunos momentos se ha sentido atacado por Alejandra. Eso sí, recalca que la joven ha sido muy "discreta" en el conflicto familiar. "Solo ha contestado a algo que le ha sentado mal. Entre ellos deben ayudarse y no cruzarse cosas", continúa.
Ante esto, Alessandro Lequio ha entrado a valorar la faceta pública que está tomando José María Almoguera, sobre el que piensa que está "muy bien en su condición de famoso". "Ha optado por rentabilizar su vida pública. Tenéis todo el derecho del mundo, lo peor no son las palabras de Alejandra... es la cara de superioridad que pone cuando habla de su primo", opina el colaborador del programa de Telecinco.
Ante estas palabras, Carmen Borrego sacaba la cara por su hijo e indicaba que lo que acababa de decir su compañero era "una tontería". "En los últimos meses, el comportamiento de mi hermana y mi sobrina con el problema de mi hijo ha sido excepcional. Quiero que se ayude a mi hijo", repetía.
El cambio de actitud de José María, analizado por una psicóloga
Durante años, José María Almoguera siempre ha dejado claro que no quería estar en el foco mediático, a pesar de trabajar en diferentes programas de televisión y formar parte de una de las sagas familiares más conocidas. Sin embargo, parece que esto ha quedado en el olvido. Ahora, el joven ha dado un paso hacia adelante y posaba en un photocall y se sentaba en un plató de televisión.
Este gran cambio se debe a que José María Almoguera "ha normalizado la cultura de la fama y la exposición pública",según nos ha explicado la psicóloga Lara Ferreiro. "Se quiere labrar una carrera en televisión y quiere mostrarse al mundo. Ha reconsiderado la fama", nos analiza.