Carmen Borrego está haciendo frente a su verano más agridulce. Se trata del primero que pasa sin la compañía de María Teresa Campos, aunque con la feliz noticia del embarazo de su sobrina, Alejandra Rubio. A esto se suma la inexistente relación que tiene con su hijo, José María Almoguera, que, de momento, no parece haber mejorado. Pero ni estos inconvenientes han empañado la época estival de la hermana de Terelu Campos, que ha aprovechado el buen tiempo para disfrutar de uno de los restaurantes más sofisticados de la capital.

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.

Telecinco

El recado de Carmen Borrego para sus 'haters': "He pagado religiosamente"

A través de sus redes sociales, Carmen Borrego ha compartido una imagen en el restaurante Ixora, ubicado en Las Rozas. Ataviada con un look naranja, la hija de María Teresa Campos posa feliz ante la cámara: “Noches de verano en Las Rozas, comiendo maravillosamente. Por cierto, pagando religiosamente”, ha escrito. Unas palabras con las que aclara que, pese a hacer promoción al local con su publicación, no ha sido invitada, pues en otras ocasiones ha sido duramente criticada por este mismo motivo. 

En cuestión de horas, el post ha reunido varios ‘me gusta’ y comentarios en los que sus seguidores hacen referencia a la última entrevista de Terelu Campos. En Lecturas, la hija mayor de María Teresa aseguraba que está haciendo malabarismos para sobrevivir y que el único lujo que se permite es tener a una persona de servicio. Algo que no ha sentado bien dentro del universo 2.0, pues muchos creen que la colaboradora lleva un alto tren de vida: “Pagado con la entrevista de Telecinco”, “¿Haciendo malabares también?” o “A ver, si n llegas a fin de mes, como tu hermana”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido. 

Último número de revista SEMANA, protagonizada por José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y su nueva ilusión

Último número de revista SEMANA, protagonizada por José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y su nueva ilusión. 

Los seguidores de la colaboradora, tajantes ante las últimas declaraciones de Terelu Campos

Quien también ha comentado la polémica entrevista de la madre de Alejandra Rubio ha sido Kiko Matamoros. En su cuenta de X, antiguo Twitter, el colaborador de ‘Ni que fuéramos’ ha confesado que “desde que falleció su madre no ha facturado menos de 400.000 euros, y no hace ni un año”. Unas palabras con las que demuestra que, pese a quejarse por el momento económico que atraviesa, Terelu ha tenido altos ingresos monetarios en los últimos meses.

Por otro lado, hay quienes creen que Carmen Borrego puede permitirse comer y cenar en sitios de lujo por su última entrevista con su marido, José Carlos Bernal, en ‘¡De Viernes!’. Pese a que la colaboradora siempre había defendido el anonimato de su esposo, y que este permanezca alejado del foco mediático, ambos rompían su regla de oro hace unos días para aparecer en el programa de los viernes de Telecinco. No obstante, no era la primera vez que José Carlos aparecía públicamente.

 

Teniendo en cuenta la participación de Carmen en ‘Supervivientes 2024’, su marido se convirtió en su gran apoyo y fiel defensor desde plató. Ya que la hija de Borrego no quiso ser quien acudiera a defender públicamente a su madre ante las cámaras, Bernal cogió su testigo. José Carlos se mostró muy orgulloso del breve paso de la tertuliana por los Cayos Cochinos, ya que tuvo que abandonar la experiencia a consecuencia de un problema de salud, pese a ser una de las grandes apuestas de la cadena para la edición.

La hija de María Teresa Campos reacciona a la portada de SEMANA en la que su hijo se besa con una chica

Con esta salida de ocio, Carmen ha demostrado que hace caso omiso a la nueva relación de su hijo, José María Almoguera. Aunque dada la enemistad de la tertuliana con Paola Olmedo, el divorcio de esta última con su hijo podría suponer un acercamiento, nada más lejos de la realidad. El contacto entre madre e hijo es nulo, y por ello, Borrego prefiere no entrometerse en los romances del joven.

De hecho, hace apenas unos días, la hermana de Terelu Campos reaccionaba en 'Vamos a ver’ a las imágenes de SEMANA en las que José María aparece besándose apasionadamente con una misteriosa chica. Un momento en el que intentaba quitar hierro al asunto, y echar balones fuera: “Sabéis que no me gusta hablar de mi hijo, pero si lo veo feliz, estoy feliz. Se ha especulado mucho de si se habían inventado la separación y ahora se demuestra que no están juntos. Mi hijo es libre y puede hacer lo que quiera. Es un chaval muy guapo, tiene que rehacer su vida y estar con las chicas que quiera estar”, zanjaba. También, aprovechaba para indicar que está “abierta siempre” a tener una conversación con Almoguera con la que puedan tender puentes y dejar los malentendidos del pasado atrás, para dar comienzo a una nueva etapa juntos con una buena relación maternofilial.