Carmen Borrego ha sido una de las grandes protagonistas de la prensa este 2024. La colaboradora de televisión comenzó el año anunciando que sería participante de 'Supervivientes', algo que le puso en el centro del foco mediático. Estando en Honduras, la concursante se enteró de que SEMANA había publicado en exclusiva la separación de su hijo, José María Almoguera, algo que no se esperaba.

La relación entre madre e hijo estaba fría y con el paso de los meses la tensión fue creciendo. Sin embargo, ambos han compartido plató en algunas ocasiones, relatando el punto en el que se encontraban. Su trato ha sido cordial, aunque sin cruzar palabra por los pasillos de Telecinco. 

Carmen Borrego da nuevos pasos en la relación con su hijo, José María Almoguera

En las últimas semanas, Carmen Borrego ha anunciado que su relación con José María Almoguera está dando pasos positivos, aunque todavía no han aclarado todo lo que ha ocurrido. Esta información ha sido apoyada por su hijo, quien desveló nuevos detalles en '¡De viernes!'.  "Siento que la cosa está mejor", relataba el nieto de María Teresa Campos.  "Las cosas no están como estaban antes, han mejorado mucho. Tenemos una buena relación y volvemos a hablar", expresaba. "Creo que la reconciliación puede ser posible y las cosas van bien encaminadas", añadía, sin querer entrar en detalles. 

Madre e hijo han pasado la Navidad por separado, al igual que lo hacen el resto de los años. Sin embargo, la colaboradora de televisión confesaba en 'Vamos a ver' que su mayor deseo en estas fechas era recibir un abrazo de su hijo. Pero, a lo largo de las fiestas la situación ha cambiado, siendo muy diferente lo que espera para el nuevo año. 

Carmen Borrego desvela sus deseos para el 2025

La colaboradora de televisión ha relatado en 'Vamos a ver' lo que ha sido este año para ella y lo que espera para el que comenzaremos en tan solo unas horas. “Las cosas están más tranquilas, se me han concedido los deseos que pedí antes de Navidad. Quedan cosas por hablar, creo que después de lo que ha ocurrido, tenemos pendiente una conversación, pero yo estoy encantada y él, creo, también está encantado”, ha expresado emocionada. "Gracias a que él, la última vez que estuvo en '¡De viernes!', expresó que se arrepentía de no dejarme ejercer de abuela, empezó a normalizarse. Él comenzó a dejarme al niño y algunos días se queda con él. Poco a poco está volviendo a la normalidad", ha relatado. 

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.

Mediaset

Además, ha pedido para el 2025 que se consolide la relación con su hijo, ya que a lo largo del 2024 han dado los primeros pasos para que el nuevo año las cosas vayan mejor. 

Carmen Borrego sale en defensa de José María Almoguera

Además, ha salido en defensa del joven cuando sus compañeros han hablado de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, en la que se instalará el próximo jueves, 2 de enero. “Yo no es por proteger a José María que, por supuesto, es mi función, soy su madre y lo voy a hacer siempre, por mucho que yo lo haya pasado mal, por mucho que me haya hecho daño… Es mi hijo. No se quiere a un hijo hoy y mañana se deja de querer”, relataba.

Además, ha expresado el punto en el que se encuentra su relación actualmente.   “Creo que todo ha ido fluyendo en muy pocos días. Creo que las cosas poco a poco y en los últimos días se han consolidado cada día un poco más”, ha zanjado, emocionada por que todo se pueda solucionar.