La relación entre Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, sigue dando mucho que hablar. Su romance salió a la luz hace unos meses en exclusiva en SEMANA. Desde entonces, cada paso que ha dado la pareja ha sido objetivo de los medios de comunicación. 

Los jóvenes se han enfrentado en estos meses a muchas polémicas, ya que su amor ha sido cuestionado en varias ocasiones. El primero en posicionarse en contra fue Alessandro Lecquio, aunque este no ha sido el único, ya que en sus inicios se dio a entender que Terelu Campos no estaba muy contenta con la nueva relación de su hija. Estos rumores aumentaron tras evitarse en Semana Santa, ya que aunque todos pasaron unos días en Málaga, ciudad muy importante para el clan Campos, madre e hija no coincidieron, ya que la joven estuvo acompañada por Carlo Costanzia. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, en SEMANA

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, y su otra cita secreta.

Montaje SEMANA.

Terelu Campos y Carlo Costanzia ya se conocen

Sin embargo, la relación entre yerno y suegra parece haber mejorado. Según ha explicado Carmen Borrego en 'Vamos a ver' este jueves, ya se conocen. Carlo Costanzia acudirá al programa '¡De viernes!', por lo que vuelve a estar en el foco de la noticia. Uno de los temas a tratar, probablemente, será su noviazgo con Alejandra Rubio, por lo que la hija de María Teresa Campos ha intentado evitar que su hermana fuera también un tema del que hablar en el formato de las noches. 

"Yo sí sé que se han conocido, no sé si se han tomado un copazo, pero se han conocido", ha bromeado Carmen Borrego, haciendo referencia a la manera en la que Terelu ha celebrado la reciente victoria del Real Madrid. "Espero que en el programa hable de lo feliz que está, eso me parece bien", ha añadido, la colaboradora de televisión, con cierto miedo a las preguntas que pueda responder el joven en el programa. 

Carmen Borrego todavía no conoce al novio de su sobrina

Quien no conoce aún a Carlo Costanzia es la tía de Alejandra Rubio, con la que mantiene una estrecha relación. Carmen Borrego ha afirmado en 'Vamos a ver' que aún no ha podido charlas con él, aunque Terelu sí que lo ha hecho. "No he preguntado si ha habido feeling", ha indicado entre risas. Además, ha mostrado su interés en ser partícipe de la presentación del nuevo novio de su sobrina ente la familia. "No tengo problema en conocerlo", ha indicado, dejando claro que no hay una mala relación inicial y que siguen apoyando a la nieta de María Teresa Campos en su relación, pese a todas las críticas que ha recibido.

Carlo Costanzia, invitado a '¡De viernes!'

El novio de Alejandra Rubio se sentará este viernes, 10 de mayo, de nuevo, en el plató de Santi Acosta y Bea Archidona. En él tendrá la oportunidad de responder a todas las polémicas que le han rodeado en los últimos meses, más allá de su relación con la hija de María Teresa Campos. El hijo de Mar Flores ha estado en el foco de los medios también por sus hermanos, quienes han pasado por prisión en las últimas semanas.

Terelu Campos evitó encontrarse con Alejandra y Carlo Costanzia en su casa de Málaga

Carmen Borrego ha confirmado que Terelu y Carlo Costanzia ya se conocen; sin embargo, no ha indicado la fecha exacta en la que se produjo su primer encuentro. Lo que sí que podemos saber es que se ha realizado después de Semana Santa, ya que durante las vacaciones evitaron verse en Málaga. 

Para Terelu Campos ha sido una Semana Santa muy complicada, ya que es la primera tras la muerte de su madre, María Teresa. Sin embargo, no se refugió en su hija, que, por el contrario, Alejandra Rubio aprovecho los días de descanso para pasar unas jornadas en compañía de su pareja. Todos apostaron por el mismo destino, pero cuadraron los calendarios para que no existiera ninguna toma de contacto entre la periodista y el hijo de Mar Flores. Los tres se hospedaron en el mismo hogar, aunque optaron por fechas diferentes.

Sin embargo, sí ya se conocen, este encuentro ha tenido que producirse a lo largo del mes de abril o bien en el Día de la Madre, otra de las jornadas más complicadas para Terelu Campos, ya que es el primer año que no lo puede disfrutar de la compañía de la reconocida presentadora. Pese a todo, María Teresa sigue estando muy presente en la memoria de sus hijas y su nieta por lo que puede que Carlo se haya unido a ellas en un momento tan significativo.