Carmen Borrego continúa recuperándose de su operación de estética. Aunque no ha querido salir mucho a la calle, la colaboradora de televisión ha tenido que abandonar su casa para asistir a una revisión médica. A esta cita le ha acompañado su madre, María Teresa Campos, que llegaba en otro coche.

carmen-borrego

Carmen Borrego cuenta cómo ha sido su cirugía estética de papadaCarmen Borrego anuncia que tiene que volver a pasar por quirófanoCon una banda de sujeción, Carmen Borrego ha querido pasar desapercibida colocándose una gorra y unas gafas de sol. Sin embargo, no lo ha conseguido. Y es que el look que ha elegido para ir al hospital no ha dejado indiferente a nadie: pantalón rosa con estampado de pata de gallo, camiseta rosa con lazo, botas cowboy, chaqueta reversible de lunares.Apenas han pasado unos meses desde su primera intervención estética, pero ha tenido que volver a pasar por el quirófano. En esta ocasión, tal y como ella ya había anunciado, se ha hecho un lifting cervical y se ha quitado la papada. El motivo que le ha llevado de nuevo a someterse a una operación es que ha perdido bastantes kilos en los últimos meses. La pérdida de volumen ha sido tan rápida que se le han descolgado de manera muy evidente los músculos de la cara.

Todavía tiene que llevar la banda de sujeción

carmen-borrego-2

Tiene que llevar esta banda para evitar el desprendimiento

carmen-borrego-3

A esta cita médica le ha acompañado su madre, María Teresa Campos, que siempre está pendiente de sus hijas. Ya la vimos acudir junto a Terelu Campos a todas las revisiones a las que tuvo que acudir cuando se sometió a la operación de la doble mastectomía. Y ahora, también lo hace con Carmen.

Terelu Campos ha acudido al hospital para estar junto a su hija

carmen-borrego-4

Ha llegado al hospital después de Carmen

carmen-borrego-5

“Ahora quiero centrarme en recuperarme”, explicó Carmen Borrego después de la operación. Volver a pisar un hospital para mejorar su aspecto no ha sido un trago fácil para Carmen, quien ha confesado:“Pensé que me iba a costar menos. He tenido unos días difíciles”.La foto que ha dejado a los fans de Carmen Borrego descolocados

Su hermana Terelu ha comentado en su programa que Carmen ha pasado por momentos complicados: "En la primera intervención no estaba molesta, pero en ésta lo ha pasado fatal. Ni se podía poner las gafas de lo que le dolía”.