¿Hay crisis en el matrimonio de Carlota Corredera y Carlos de la Maza? Es una cuestión a la que ha respondido la presentadora este viernes en 'Sálvame'. ¿Van mal las cosas con su marido? ¿Hay motivos para preocuparse?
El motivo por el que ha hablado de este tema surge después de la monumental bronca entre Paz Padilla y Belén Esteban en 'Sálvame'. Estas se enfrentaban en el plató el pasado jueves después de que la de Paracuellos recriminara a la gaditana en televisión por su discurso antivacunas. En el incómodo cara a cara, esta se defendía alegando que se habían manipulado sus palabras y que los personajes famosos "estamos expuestos" a lo que se pueda decir sobre ellos. Así, dejaba caer la bomba que en las redes sociales se habla de muchos rumores como la separación de la presentadora:"Como se dice ahora, que Carlota se está divorciando", espetaba. Y, claro está, que Paz lanzara una afirmación así en un programa que ven millones de espectadores cada tarde no ha pasado desapercibido,
<
Esto ha provocado que los compañeros de 'Sálvame' le preguntaran abiertamente si hay crisis en su relación. La de Vigo ha restado importancia a estos comentarios, dejando claro que en su matrimonio todo va sobre ruedas. No hay de qué preocuparse. Por suerte, tal y como dijo Paz Padilla, se trata únicamente de un bulo.
Carlota Corredera y su marido Carlos de la Maza se casaron en el año 2013 después de varios años coincidiendo en 'Sálvame', donde ambos trabajaban. Fruto de su idilio han tenido a una niña llamadaAlba. La gallega no suele hablar públicamente sobre su pareja. Tampoco se prodiga en imágenes amorosas en las redes sociales, pero hasta ahora todo hacía presagiar que las cosas estaban bien. Hasta que Paz puso patas arriba el patio con su insinuación.