Carolina Cerezuela es una de esas mujeres todoterreno que puede compaginar su faceta profesional con su papel como madre de familia numerosa. Esto último le sale de manera natural y lo prioriza antes que cualquier otro aspecto de su vida. Su pareja, Carlos Moyá, sabe que la cantante -además de presentadora y actriz- se derrite con sus pequeños y, por eso, le ha dado recientemente una gran sorpresa. El extenista se ha presentado en uno de sus ensayos en Mallorca, con sus tres hijos, Carlos, Carla y Daniela.
¿El motivo? Darle todo su apoyo antes del concierto que su mamá iba a ofrecer horas después en el Festival 125 Veranos, con su grupo ‘'Anglada Cerezuela', junto a Jaime Anglada, amigo del rey Felipe VI. El evento guardaba un carácter solidario, pues parte de los beneficios fueron destinados a la Asociación de Parálisis Cerebral de Baleares, una entidad sin ánimo de lucro de atención a las personas que sufren esta enfermedad. La visita de sus pequeños llega en un momento de máxima exigencia profesional para la ilicitana, ya que se encuentra en pleno tour de conciertos por toda la geografía del país.
Así recibió a sus hijos
La emoción se apoderó de Carolina Cerezuela, que pudo hacer posible la idea de mezclar a sus dos pasiones en el mismo sitio, su familia y la música. Los niños se convirtieron en los verdaderos animadores de la tarde, sobre todo el mayor, Carlos. A sus 5 años ya empieza a dar muestras de que le encanta la profesión de su madre y no dudó en subirse a la batería para hacer sus primeros pinitos como artista. De hecho, la propia Carolina ha compartido en su Instagram alguna que otra publicación de su hijo tocando instrumentos.Cerezuela y Moya iniciaron su relación a mediados de 2007, pero no se casaron hasta el 7 de julio de 2011. Se dieron el `sí quiero´ en el Ayuntamiento de Lluchmayor, cuando ya había nacido su hija Carla, que llegó al mundo el 18 de agosto de 2010. Después lo hicieron Carlos, el 12 de diciembre de 2012, y Daniela, la benjamina, el 9 de abril de 2014.
Carolina Cerezuela ha recibido la visita más especial durante un ensayo musical
Se trata de sus tres hijos
Carlitos, Carla y Daniela se han subido al escenario junto a su madre
Han dejado una imagen familiar preciosa
Carlos Moyá tampoco se lo quiso perder
La visita ha llenado de ilusión a Carolina Cerezuela
La cantante se encuentra de gira con su grupo 'Anglada Cerezuela'
Carlos se atrevió ya con la batería y eso que solo tiene cinco años
Ha renunciado a la televisión en favor de su otra pasión, la música
Han formado una familia idílica