Carlos Koplowitz le ha declarado la guerra a sus hermanas Esther y Alicia. El último número de SEMANA te trae en exclusiva una entrevista con el hijo de Ernesto Koplowitz, disponible a partir del miércoles 8 de noviembre en todos los kioskos del territorio nacional. Fue en 2012 cuando un juzgado de Madrid reconoció a Carlos como hijo legítimo del empresario fallecido. Sin embargo, la Ley y sus hermanas continúan negándole el derecho de disfrutar de la herencia millonaria de su padre. "Me encantaría hablar con ellas para pedirles que me den una parte de la herencia", asegura en el interior de nuestra revista. Una amplia entrevista que promete detonar la tranquilidad del clan.
Carlos Koplowitz quiere acceder a parte de la herencia de su padre
No cabe duda de que hay problemas en el seno de una de las grandes sagas empresariales de nuestro país y no es para menos. Carlos Koplowitz ha hablado alto y claro en revista SEMANA. Sin pelos en la lengua, uno de los cinco hijos de Ernesto Koplowitz, padre de las también empresarias Esther y Alicia, quiere lo que le corresponde. Ha decidido llevar su lucha por la herencia de su multimillonario padre a la justicia europea, donde espera que le den la razón y se haga justicia.Ernesto Koplowitz falleció en 1962. Antes de aquello, fundó un verdadero imperio a través de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas. A su muerte, dejó cuatro hijos legítimos o legalmente reconocidos. Por un lado, Ernesto e Isabel, fruto de su relación con Isabel Amores, y, por otro, Esther y Alicia, de su matrimonio con Esther Romero de Juseu. Carlos, por su parte, nació del idilio de tres años que mantuvieron Ernesto y la venezolana Albertina Rangel. Sin embargo, no fue hasta pasadas tres décadas del triste adiós al magnate que unas pruebas de ADN (tras la exhumación del cuerpo) demostraron lo que Albertina Rangel llevaba tiempo defendiendo. Efectivamente, Carlos era hijo de Ernesto y, por lo tanto, uno de sus herederos en términos legales.
Las hermanas Koplowitz y su hermano Carlos no se hablan desde el año 2000. Mantenían una relación muy estrecha hasta que el quinto hijo reclamó su parte de la herencia. El vínculo se rompió de forma abrupta, cuenta ahora en la entrevista exclusiva que ha ofrecido a nuestra revista. El principal problema es que en España no existe una legislación que reconozca el derecho a a heredar si los padres fallecen sin reconocer a su vástago. De ahí que Carlos haya tenido que acudir a estamentos europeos para que se solucione su situación. Será entonces cuando se decida si el millonario patrimonio de quien fuera uno de los hombres más ricos de nuestro país se debe volver a repartir.Pero eso no es todo lo que encontrarás en el último número de revista SEMANA, disponible desde este miércoles 7 de noviembre en cualquier establecimiento de prensa de España. Entre la jugosa información que te traemos, no podemos olvidar la entrevista con Gustavo Guillermo, quien fuera el chófer y mano derecha de María Teresa Campos. A su abrupta salida de 'Gran Hermano VIP 8', ha querido hablar con nosotros sobre las últimas polémicas que le han rodeado. También se ha referido a Edmundo 'Bigote' Arrocet, el exnovio de su jefa, que se ha dedicado a airear los pormenores de su relación con la gran comunicadora al poco tiempo de su fallecimiento.Otra de las grandes exclusivas que llevamos tiene como protagonistas a Carmen Janeiro y Carmen Bazán. Las dos mujeres demuestran su vínculo inquebrantable frente a la tumba de Umberto Janeiro. Madre e hija acudieron al cementerio en el día de todos los Santos para homenajear al patriarca de los Janeiros, fallecido el 9 de agosto de 2020. Un reportaje fotográfico imperdible que encontrarás dentro de las páginas de nuestra revista. Y hay más, mucho más que no te puedes perder.