Carlo Costanzia padre tiene otros recuerdos de la infancia de su hijo. Estos chocan de forma frontal con los que la propia Mar Flores (54 años) contaba a SEMANA recientemente y así lo ha hecho saber en un comunicado incendiario donde niega a su ex. Enfadado porque se abra de nuevo la caja de Pandora y se recuerden episodios que tuvieron lugar hace más de dos décadas, el italiano anuncia demandas contra ella si fuera necesario. Así lo explica él mismo en un escrito al que ha tenido acceso este medio.
Carlo Costanzia a Mar Flores: "Sería mejor que se quedase en los cajones del pasado"
“Se vuelven a sacar a la luz hechos que se remontan a hace más de 20 años, sin contar la mezquina falta de respeto hacia mi padre fallecido y hacia mi madre, muy enferma, con el solo propósito de volver a reavivar unas polémicas estériles e inútiles. Todos los hechos mencionados ya han sido totalmente desmentidos en los procedimientos de divorcio y custodia. Esta entrevista manifiesta claramente la voluntad de la Señora Mar Flores de “revivir” hechos que, en mi opinión, sería mejor que se quedasen en los cajones del pasado, y también contradiciendo sus últimas declaraciones de no querer entrar en polémica. Presentaré las querellas pertinentes”, dice Carlo Costanzia padre en un documento firmado por él.
De esta forma Carlo Costanzia niega las vivencias que su ex, Mar Flores, ofreció a la revista SEMANA hace solo unos días. En conversación con el colaborador Aurelio Manzano, la modelo profundizó no solo en los primeros años de vida de su hijo, sino que también señaló a su exmarido al mencionar el momento en el que él perdió el control. “El padre lo dejó solo viviendo con los abuelos mientras cobraba la pensión alimenticia que me pidió. Él nunca pagó la pensión alimenticia durante 12 años. Su padre le dejó viviendo con los abuelos, mientras él vivía en otra ciudad y cobraba la pensión alimenticia que yo le pagaba (...) Mi hijo sin control hizo lo que quiso. Volvió de Italia en 2007, sin escolarizar esos años, con problemas de dependencia y tatuado hasta la médula”, confesó Mar Flores a este medio.
Eso sí, no son las únicas palabras en las que Mar Flores señala a Carlo como el causante de que todos los desencuentros con él se hicieran públicos. “¿De verdad la gente no se acuerda que la persona que iba por los platós de televisión hablando de mí y desacreditándome como madre en el padre de la criatura?”, insistió a SEMANA, unas afirmaciones que vieron la luz en el número del 24 de enero.
Carlo Costanzia y su entrevista bomba en televisión
El hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, puso en duda que su madre se abriera en canal con esta publicación, por lo que SEMANA se vio en la obligación de mostrar parte de la conversación mantenida con ella. Unos mensajes que intercambiamos con Mar y que evidencian la desazón que ella ha sentido al ver a su hijo sentado en un plató. Recordemos que en su primera intervención en ’¡De viernes!' Carlo Costanzia hijo habló de sus progenitores como los culpables de su adicción a las drogas y de cómo su ingreso en un internado le llevó a adentrarse en un mundo oscuro. “Me rebelo en el colegio donde estaba. Empiezo los primeros contactos con el tabaco, alcohol, el hachís y ciertas sustancias. Me mandan a Suiza a un internado de habla francesa donde no entiendo nada, allí en los montes. En aquel sitio aislado se produce mi hecatombe. Lo siento como un abandono. Empiezo a consumir con diez años y el consumo diario llega con doce o trece años”, dijo el joven en ‘¡De viernes!’.
Mar Flores y Carlo Costanzia se casaron en el año 1992 y fruto de su relación nació su hijo mayor, Carlo. Dos años después se separaron y se desató una guerra sin cuartel que muchos recuerdan. Acabaron en los tribunales, siendo su hijo el principal motivo de desencuentro entre ellos. Mar Flores echaba la vista atrás para recordar parte de su calvario. “Pedí amparo al Tribunal de la Haya y una vez en Italia tuvo que demostrar que era una buena madre a la policía y jueces de Italia pidiendo una carta de amparo a Alberto Ruiz Gallardón, que era alcalde de Madrid en aquella época”. Una forma con la que hacía referencia a una de las épocas más turbulentas de su vida.