La guerra abierta entre Carlo Costanzia y Jeimy Báez no parece tener fin. En cuanto SEMANA publicó las primeras imágenes del hijo de Mar Flores y Alejandra Rubio comiéndose a besos, la dominicana no dudó en acaparar la primera plana mediática. La joven afirmó sentirse dolida por haberse enterado de esta relación por la prensa, pues había mantenido el contacto con su ex días antes. Sin embargo, ese dolor se ha convertido en venganza, y así lo demostraba ella misma al sentarse en ‘¡De Viernes!’ y tildar al actor de “celoso y posesivo”.

Carlo Costanzia sale a comer por Madrid

Carlo Costanzia sale a comer por Madrid.

Gtres

Estas durísimas acusaciones no parecen haber afectado en absoluto a Carlo Costanzia. Lejos de preocuparse, el hijo de Mar Flores ha seguido con su rutina habitual. Tanto es así, que ha aprovechado las altas temperaturas de este martes para salir a dar un paseo por las calles de Madrid en compañía de sus amigos. Un recorrido en el que se ha topado con los medios de comunicación, que han hecho referencia a la última entrevista de Jeimy Báez: “Gracias, no voy a decir nada. Muchas gracias”, ha pronunciado.

Con sus palabras, Carlo ha dejado entrever que no está dispuesto a alimentar ningún tipo de polémica que gire en torno a su ex. Pese a que las declaraciones de la joven fueron muy graves, el actor ha optado por hacer oídos sordos y no dar protagonismo a Jeimy. Su historia de amor con Alejandra Rubio va viento en popa, y ni siquiera el testimonio de la dominicana podría empañarla. 

Jeimy Báez, ex pareja de Carlo Costanzia ha visitado '¡De Viernes!'

Jeimy Báez, ex pareja de Carlo Costanzia ha visitado '¡De Viernes!'.

Telecinco

La tajante reacción de Alejandra Rubio a la última entrevista de '¡De Viernes!'

Del mismo modo, hace apenas unas horas la hija de Terelu Campos reaccionaba a la entrevista de Jeimy. La relación entre ellas no es del todo buena, y así lo han demostrado cuando han tenido oportunidad en distintos platós de televisión. Sin embargo, ahora Alejandra ha preferido guardar la misma postura que su novio, y mantenerse completamente al margen de la última aparición pública de Báez.

Las durísimas declaraciones de Jeimy Báez sobre su relación con Carlo Costanzia: "He sufrido, lo he pasado muy mal"

Este portazo por parte de la pareja llega tan solo unos días después de que Jeimy Báez se sentara en el plató de ‘¡De Viernes!’. Aunque se trata de la enésima entrevista que concede tras darse a conocer la relación entre ambos jóvenes, la dominicana revelaba todo lo que se había dejado en el tintero en ocasiones previas y tachaba su relación de “tóxica”: “Había momentos muy buenos y momentos muy malos conmigo, sí, ha habido más malos. He sufrido con Carlo, o sea lo he pasado muy mal. Muy intensa para los malos momentos y para los buenos. Los malos momentos eran cuando yo no estaba en Madrid y me enteraba de que estaba con otras chicas”, explicaba, destapando supuestas infidelidades por parte de Costanzia. 

Para defender su postura, la joven aclaraba que había aguantado las deslealtades porque “estaba un poco enamorada en ese momento”: “No tengo por qué mentir, él se iba con otra chica y luego me decía que no le había llenado. Él venía contándome la película de que ellas no eran como yo y yo me creía la película, que prefería estar conmigo. Pues me lo creía, es que él es muy zalamero”, confesaba.

Por si fuera poco, también revelaba que el actor culpa a todas las personas de su alrededor de sus males: “Él no es que culpe a su madre, es que culpa a todo el mundo. A mí me ha manipulado (…) Hemos hablado en privado, él lo único que decía es que lo sentía y que le perdonara. Antes de que saliera la foto con Alejandra, él estaba con los mensajes de ‘no puedo creer lo que nos ha pasado, yo quería estar contigo…’”, continuaba. No obstante, no parece estar dispuesta a creer ni una sola palabra más del hijo de Mar Flores, motivo por el que no le tiembla el pulso a la hora de criticarle duramente.

El momento personal más complicado del hijo de Mar Flores

Estas frías palabras por parte de Jeimy han salido a la luz en un momento muy complicado a nivel personal para Carlo. Sus hermanos, Pietro y Rocco, fueron detenidos en Italia por presunto intento de asesinato. Algo que puso contra las cuerdas la estabilidad familiar del joven, y que su ex sacaba a relucir: “Carlo debería arrepentirse de lo que ha pasado. Es evidente que nos han enseñado otras cosas, yo tengo mi nombre limpio. ¿Él puede decir lo mismo?”, se preguntaba.