La exnovia de Carlo Costanzia ha vuelto a Telecinco para demostrar su verdad. Después de que en algunos programas de la cadena de Fuencarral pusieran en duda su testimonio, Jeimy ha dado de nuevo la cara en ‘TardeAR’ para disipar todas las dudas que pudiera haber. Y es que, muchos pusieron en interrogante su testimonio al haber borrado algunos de los mensajes que envió al hijo de Mar Flores. Un gesto del que ahora ha explicado el porqué en pleno directo.

Jeimy, exnovia de Carlo Costanzia, en 'TardeAR'

Jeimy, exnovia de Carlo Costanzia, en 'TardeAR'.

Telecinco

“Mandé un mensaje donde borré tres palabras porque eran groserías”, ha comenzado indicando, asegurando más tarde que lo hizo por el miedo al qué dirían al ver que utilizaba ciertos adjetivos calificativos un tanto desacertados. Aún así, ha asegurado que no guarda rencor alguno a Carlo Costanzia pese a haber salido a la luz, por medio de la revista SEMANA, sus imágenes besándose con Alejandra Rubio: “Si me hubiera dado una explicación hubiera quedado como un señor”, ha confesado. “Le dije, ¿qué es lo que tengo que hacer para hablar contigo, ir a televisión? He pecado de ilusa y he mandado mensajes que no tenía que mandar”, ha zanjado con contundencia.

Pese a que en todo momento se ha mostrado muy nerviosa y un tanto dolida por este incipiente romance, Jeimy desea todo lo mejor al que fuera su compañero de vida en esta nueva etapa: “Me alegro por él. Hemos vivido tres años con momentos buenos y malos, y si quiere hacerlo así que lo haga”, ha señalado, totalmente firme en sus convicciones. 

La exnovia de Carlo Costanzia en 'TardeAR'

La exnovia de Carlo Costanzia en 'TardeAR'.

Telecinco

Aún así, considera que ni Carlo ni Alejandra han sido del todo claros a la hora de revelar cuándo se conocieron. El hijo de Mar Flores ha asegurado ante los micrófonos de ‘Así es la vida’ que conoció a la hija de Terelu Campos un día antes de que salieran a la luz sus imágenes más románticas en la revista SEMANA: “No me creo que Carlo diga que acababa de conocer a Alejandra el día antes de la portada. No te das esos morreos tan pronto…”, ha indicado. Y es que, ella ha contado que, cuando la conoció, esperó hasta llegar a su domicilio para besarla. Una precaución que no habría tomado con la colaboradora de Telecinco y que ahora hace que Jeimy dude de la realidad de sus versiones. 

Jeimy, exnovia de Carlo Costanzia, acude por segunda vez a la televisión

Esta aparición de la exnovia de Carlo Costanzia en ‘TardeAR’ se suma a la que ya llevaba a cabo el pasado jueves, 15 de febrero. En el programa de Ana Rosa Quintana, la joven aparecía por primera vez para explicar, con todo lujo de detalles, cómo había vivido la noticia del romance de su exnovio con Alejandra Rubio: “No me esperaba la noticia. Cuando él ayer mismo me estaba escribiendo que le perdonara, que quería volver a casa. Es un p**to manipulador”, revelaba, sin poder evitar que las lágrimas cayeran sobre su rostro.

Jeimy confesaba que su relación con el actor ha estado marcada por las idas y venidas y por la distancia entre Tarragona y Madrid. Tierra de por medio a la que la joven quiso poner fin al mudarse a la capital para intensificar su vínculo con el que había sido su novio hasta ahora: “Yo le conozco desde hace tres años. Cuando la chica con la que estaba no le servía, volvía conmigo. Y así durante dos años. Hemos vivido un año juntos”, comentaba con nervios. 

Finalmente, la entrevistada en el programa de las tardes de Telecinco se cansó de la actitud de Carlo y le echó de su casa: “Yo estoy pasando por una pérdida familiar, la muerte de mi hermano. Él no se ha comportado. Como este piso lo conseguí yo… Él estaba aquí sin hacer nada. Me humilló y me hirió y le eché de mi casa. Le eché el 20 de enero de este año (…) Hubo un follón aquí en mi casa… Yo encontré en mi ordenador unas conversaciones a tres días del aniversario de la muerte de mi hermano… Entré en pánico y llamé a mis padres de que Carlo Se tenía que ir de mi casa. El padre de Carlo ha estado en conversaciones conmigo para que no le echara de mi casa, para que no le hundiera la vida…”, continuaba.

Al haberle apoyado incluso en sus peores momentos, Jeimy no podía llegar a imaginar que el corazón del que había sido su compañero de vida en los últimos años estaría ocupado por otra chica. Es por ello que no cree en absoluto a ninguno de los dos protagonistas del romance, aunque Alejandra ha querido aconsejarla para que se aleje de la televisión si no quiere que la afecte.