No están siendo tiempos fáciles para la familia Costanzia. Si bien hace unos días se daba a conocer la detención de Pietro, hermano de Carlo Costanzia, por presunto intento de asesinato; ahora ha salido a relucir que su hermano menor, Rocco, también ha sido detenido por ser cómplice del delito en cuestión. El joven, también conocido como ‘El Santo’, ha confesado conducir la scooter donde él y su hermano iban montados en el momento del asalto. Un testimonio que se suma a los antecedentes con los que cuenta el actual novio de Alejandra Rubio, que fue condenado por un delito continuado de estafa agravada por el que tiene que llevar una pulsera telemática y dormir en un centro penitenciario.

Carlo Costanzia, en una foto de archivo

Carlo Costanzia, en una foto de archivo

Gtres

Las polémicas que han girado en torno a los varones Costanzia han hecho que su clan se sitúe en el ojo del huracán. Tanto es así, que podría estar en peligro incluso el patrimonio de su padre. Algo de lo que se daba cuenta Alessandro Lequio y que comentaba a través de sus redes sociales: “Un hermano de Carlo Costanzia, novio de Alejandra Rubio, detenido por intento de asesinato con machete. Cuando el río suena, agua lleva… Y el río de esta familia baja sucio y revuelto. Las mejores familias tienen una oveja negra… Pero cuando una familia es toda un rebaño de ovejas negras es que algo falla”, comenzaba escribiendo, dejando entrever que todos los miembros de la familia tienen problemas con la Justicia.

Carlo Costanzia padre, dispuesto a todo por el bienestar de sus hijos

Las palabras del conde no han quedado ahí, y ha seguido echando leña al fuego en su cuenta de Instagram: “Cuando en una familia uno de los miembros comete un delito, el resto por necesidad mental se vuelven obsesivos de respetar la ley y hacer las cosas bien… Cuando esto no ocurre es porque en la familia no se ve mal el delito. Una cosa es tener un tropezón, pero este se fugó de Barcelona porque la cosa pintaba mal, y en Turín la cosa fue a peor. Los dos hermanos tienen una vida de progresión delictiva, y aunque todos podemos rehacer nuestras vidas, la actitud está clara. Entre sus pleitos con Mar Flores y los delitos de sus hijos, Carlo padre lleva toda la vida gastando su exigua fortuna en abogados. Haciendo un guiño a la encantadora Alejandra, le diría que en esa familia todos utilizan el mismo modelo de pijama”, zanjaba el colaborador de ‘Vamos a ver’.

Carlo Costanzia padre junto a Mar Flores

Carlo Costanzia padre junto a Mar Flores.

Gtres

Su durísimo testimonio deja una cosa más que clara: que Carlo Costanzia padre ha gastado todo el dinero que ha sido necesario para que sus hijos tuvieran la mejor defensa posible en sus respectivos casos. Lo que tal vez no podía llegar a imaginar es que los problemas de los jóvenes se irían agravando con el paso del tiempo, lo cual podría generarle un gran inconveniente económico a largo plazo.

 

Sea como fuere, por ahora el padre de los jóvenes Costanzia no se ha hecho eco de estar atravesando ningún problema a nivel monetario. Todo apunta a que el ex de Mar Flores seguirá ayudando a sus hijos en todo aquello que necesiten, aunque lo cierto es que en las últimas semanas ninguno de ellos se lo ha puesto nada fácil. 

La familia Costanzia atraviesa su peor momento frente a la Justicia

El primero en abrir la veda de los delitos dentro de la familia era Carlo durante el pasado verano. El joven era condenado a nada más y nada menos que 21 meses de prisión por un delito de estafa. Por su parte, el actor se ha encargado de demostrar que nada tiene que ver con los hechos de los que se le acusa por activa y por pasiva, razón por la que finalmente permanece en libertad e incluso puede disfrutar de su incipiente romance con la hija de Terelu Campos.

Por si fuera poco, el pasado jueves, 21 de marzo, se daba a conocer la detención de Pietro Costanzia en el noroeste de Italia por un presunto intento de asesinato a un joven. Al parecer, el hijo de Carlo Costanzia padre habría agredido a la víctima con un machete, motivo por el que tuvieron que amputarle una pierna por debajo de la rodilla. Como no podía ser de otra manera, la durísima noticia revolucionaba el país en cuestión de instantes y, más tarde, salpicaba de manera directa a su hermano Rocco. Precisamente hoy ha salido a la luz la detención del conocido como ‘El Santo’ al ser acusado de ser cómplice del presunto intento de asesinato en el que se encuentra implicado Pietro. Por ahora, su futuro está en el aire y será un juez quien tenga la última palabra