La familia de Carla Goyanes y Jorge Benguria se ha reunido con motivo de la Primera Comunión de su segundo hijo, Santiago. El pequeño, de 8 ocho años, recibía la eucaristía en Madrid, concretamente en el Santuario de Schoenstatt. Muy feliz con motivo de la celebración, el clan posaba a las puertas del templo. Como invitado, el periodista José María García, íntimo de los Goyanes y padrino de Carla.
Gtres
No han faltado los orgullosos abuelos, Cari Lapique y Carlos Goyanes, y los tíos del niño, Caritina Goyanes y Antonio Matos, junto a sus dos hijos, Pedro y Mini Cari -como acostumbran a llamar a la niña de forma cariñosa-. El protagonista de la jornada, Santiago, lucía para la ocasión un conjunto compuesto por americana azul marina y corbata, idéntico al que llevaba su hermano mayor, Carlos, de 10 años. El benjamín de la familia, Beltrán, de 4, llevaba bermudas blancas y camisa azul, y ha protagonizado algunos de los momentos más divertidos. Sus hermanos mayores han estado muy pendientes de él, sujetándole cariñosamente para las fotos.
Un bonito día de celebración para Carla Goyanes
Carla Goyanes, muy elegante con un vestido midi en color azul con mangas abullonadas, no podía ocultar que se trataba de un día destacado. Muy sonriente y junto a su gran familia, ha posado ante los reporteros gráficos que se han congregado en el santuario, situado en la Calle Serrano de Madrid. Por su parte, Cari Lapique atendía amablemente a la prensa y reconocía que su nieto estaba "encantado". La socialité elegía un vestido estampado con cuello camisero, corte midi y escote en uve cruzado. Un elegante traje que combinaba con sandalias de flores y bolso Chanel. Una vez finalizada la ceremonia religiosa, Carla Goyanes reconocía que había sido "muy bonita y emotiva". La familia abandonaba la iglesia para disfrutar del convite de forma íntima.
Gtres
Carla Goyanes y Jorge Benguria han formado una preciosa familia numerosa. El matrimonio se dio el "sí, quiero" el 19 julio de 2011, después de doce años de relación. La pareja se casó en una finca de la Costa del Sol, entre Sotogrande y Marbella. Un gran día para el que reunieron a 500 invitados, entre familiares y amigos. Su primer hijo, Carlos, llegó al mundo en julio de 2012, el segundo, Santiago, en noviembre de 2014 y el pequeño Beltrán nació en mayo de 2019.